Axel sorprendió al “Alambre” Jarmolczuk con un impresionante regalo que lo emocionó hasta las lágrimas

El conductor de radio se caracteriza por su gran pasión por Boca Juniors. / Gentileza
El conductor de radio se caracteriza por su gran pasión por Boca Juniors. / Gentileza

El conductor de radio compartió un video donde muestra al cantante con su obsequio. No pudo ser entregado en mano porque Gabriel se encuentra en Bowen.

El conocido conductor Gabriel “Alambre” Jarmolczuk tiene dos pasiones: la radio y Boca. Por eso fue muy especial el regalo que recibió en las últimas horas.

Todos los oyentes de los que alguna vez fueron sus programas y cada mendocino que lo conoce, sabe con exactitud el fanatismo que “El Alambre” tiene por el club de sus amores, Boca Juniors.

Por esa razón, es que al ex conductor de la Estación del Sol y que actualmente trabaja en Cadena 3 de Córdoba le regalaron una camiseta de Boca firmada por todo el plantel.

Además de la particularidad del obsequio, es especial la persona quien lo realizó: el cantante Axel, que este fin de semana tuvo su recital en Córdoba. “Durísimo que no estés porque te trajimos un regalo muy especial” comentó el famoso cantante, ya que el regalo no pudo ser entregado en mano porque el Alambre hizo un viaje relámpago a su Bowen querido.

“Esta camiseta que usa Boca en la Libertadores, con el escudito de las seis copas dice: Para Alambre con mucho afecto” expresa Axel en un video que el conductor de radio publicó en su cuenta de Instagram. Cardona, Rossi, Almendra, el “Toto” Salvio e Izquierdoz son algunos de los apellidos de jugadores xeneixes que Axel detalla que firmaron la camiseta, además de asegurar que el capitán del club es su amigo y le facilitó el regalo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA