15 de febrero de 2020 - 10:57

Los jugadores de River saldrán ante Banfield con sus nombres escritos en chino

Se festejará el Año Nuevo Chino en la previa del partido y se solidarizarán con los enfermos y fallecidos de coronavirus con un mensaje.

Antes del partido de mañana por la fecha 20 de la Superliga, en el estadio Monumental, se realizará la tradicional danza de leones y dragones con artistas chinos para conmemorar el Año Nuevo Chino.

Desde las 18.40, el verde césped millonario será escenario de esta segunda edición en el estadio de Núñez cuyo mensaje principal será “Fútbol, pasión que une a pueblo”. A la vez que se transmitirá en una pantalla gigante, un mensaje en solidaridad a los 1.523 fallecidos y 66.492 contagiados de coronavirus.

También, el club comunicó que los futbolistas saldrá a la cancha con sus nombres estampados en el idioma chino en el dorsal de las camisetas.

El partido comenzará a las 19.40 y será transmitido por TNT Sports.

LAS MAS LEIDAS