10 de mayo de 2017 - 11:08

La famosa joyería Tiffany se planta contra Donald Trump y le manda un duro mensaje

Pagó una solicitada en el New York Times y publicó proclamas en Instagram. Exige al presidente de EEUU que respete los acuerdos de París

La famosa joyería Tiffany and Co, emblema del lujo en el mundo y reconocida por la novela de Truman Capte Desayuno en Tiffany's o Desayuno con diamantes, escena de la película con Audrey Hepburn, se plantó contra Donald Trump y publicó un duro mensaje.

La joyería puso mensajes en Instagram y pagó una solicitada en el diario New York Times para decirle al presidente de EEUU que no debe salirse del acuerdo de París, que fija pautas ambientales para acabar con el cambio climático.

Con el título "Tiffany apoya con fuerza que Estados Unidos se mantenga en el #AcuerdoDeParís", la firma hace la siguiente afirmación: "Estimado presidente Trump: Todavía estamos a tiempo para actuar de forma significativa contra el cambio climático. Por favor, mantén a Estados Unidos dentro del Acuerdo del Clima de París. Este desastre del cambio climático es muy real, y la amenaza para nuestro planeta y para nuestros hijos es enorme".

La proclama de Tiffany's ya es viral y tiene récord de compartidos y de "me gusta"

LAS MAS LEIDAS