La escena eliminada del final de "Avengers: Endgame" que hace llorar a los fanáticos

La escena eliminada del final de "Avengers: Endgame" que hace llorar a los fanáticos
La escena eliminada del final de "Avengers: Endgame" que hace llorar a los fanáticos

Lanzaron una secuencia nunca antes vista que muestra a los superhéroes rindiéndole homenaje a Tony Stark. Mirá el video.

En pocos días saldrá a la venta la versión hogareña (digital HD, DVD y Blu-ray) de "Avengers: Endgame", la película que marcó un antes y después en el Marvel Cinematic Universe. A esta altura, el final no es un secreto: Tony Stark se sacrificó para acabar con Thanos. Lo que no esperaban los fans es una emotiva escena que fue eliminada en el corte final y que ahora puede verse de manera oficial en la web.

USA Today compartió en exclusiva unos segundos que, sin dudas, le hubieran sacado varias lágrimas más a los seguidores de los superhéroes de Marvel. En las imágenes se ve a Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) junto a Tony (Robert Downey Jr.) tras la batalla final. A continuación, uno por uno, los Vengadores se arrodillan ante Iron Man en una especie de homenaje por su sacrificio.

Una vez publicado el material en Twitter, los fanáticos lamentaron no haber visto tan poderosa escena en los cines, ya que en el reestreno apenas les dieron una ridícula secuencia de Hulk sin terminar. Sin embargo, los directores Anthony y Joe Russo justificaron por qué dejaron afuera la escena.

"Es una escena hermosa con actuaciones conmovedoras, pero la filmamos antes del funeral de Tony Stark. La escena del funeral se convirtió en una reflexión más resonante y emocional sobre la muerte de Tony para nosotros", resumieron los directores respecto a su decisión.

Un dato importante es el destino de Gamora (Zoe Saldana). En el corte original de la película no había quedado claro qué fue de ella (o al menos de su versión de 2014).

En la nueva escena se ve que ella no rinde homenaje a Iron Man -no lo conoce- y abandona el lugar, lo que deja abierta la posibilidad de volverla a ver en "Guardianes de la Galaxia Vol. 3". Vale recordar que está película sigue sin fecha de estreno anunciada y solamente con James Gunn confirmado otra vez como director.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA