16 de julio de 2018 - 09:13

Iban a un casamiento en un colectivo, los chocó un camión y murieron 15 personas

Ocurrió en Hyderabad, Pakistán. El micro estaba estacionado. Hay 17 heridos.

Al menos 15 personas fallecieron hoy cuando un camión con remolque chocó contra un autobús estacionado que trasladaba a invitados a una boda en una transitada carretera cerca de la cuidad de Hyderabad, en el sur de Pakistán, dijo la policía.

 

El siniestro se registró antes del amanecer del lunes en la localidad de Matiarai, en la provincia sureña de Sindh.

Otras 17 personas resultaron heridas en el choque y algunas de ellas estaban en estado crítico, explicó el agente de la policía local Mohammad Tahir.

La negligencia del conductor del camión parece haber sido la causa del choque, agregó.

Imágenes de televisión mostraron al dañado bus y a ambulancias trasladando cuerpos y heridos a hospitales.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Video: quiso sorprender a su novio llegando a su boda en helicóptero y se estrelló
 

Este tipo de accidentes son habituales en Pakistán, donde el mantenimiento de las autopistas y muchas carreteras suele ser malo y las normas de tránsito son ampliamente ignoradas.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Hay al menos 131 muertos tras un bombardeo a un casamiento en Yémen
 
LAS MAS LEIDAS