Esta mañana, Huracán Las Heras disputó su primer partido amistoso como puesta a punto de cara al reinicio del Federal A, que lo tiene como uno de los líderes de la zona 2.
Esta mañana, Huracán Las Heras disputó su primer partido amistoso como puesta a punto de cara al reinicio del Federal A, que lo tiene como uno de los líderes de la zona 2.
Fue en Coquimbito, frente a la Reserva de Godoy Cruz que conduce Javier Patalano y el cual contó con jugadores del plantel profesional que no viajaron a Chile, con vistas al amistoso de esta tarde contra el Colo Colo.
Fueron dos partidos de 40 minutos cada uno. En el primero, el combinado bodeguero ganó 2 (Molina y Conforti)-1 (Barrera) y en el segundo, triunfó el Globito 1 (Tejada)-0.
Primeros 40 minutos
Huracán Las Heras (1): Cosentino; Vallés, Barrera, Tallura, Inostroza; Birge, Tifner; Hongn, Lucero, Daián García; Herrera.
Godoy Cruz (2) Toani; Pereyra, Arturia, Rodríguez, Conforti; Leyes, Ábrego, Fuentes, M.González, Molina y Ulariaga, en el primer encuentro.
Segundos 40'
Huracán LH (1): Silva; Salinas, Aguero, Giusepponi, Ulloa; García, Cámara, Burgoa, Ceresole; Tejada y Ruggeri.
Godoy Cruz (0): Soria; Barone, Ábrego (Velgas), Brunet, Aleo; Manzur, Guyet, Smith, Burgoa, Vella, Lomónaco.