Quisiera transmitir mi reconocimiento a las autoridades del Hospital del Carmen, y a la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP). Igualmente extiendo estas palabras a médicos, técnicos y auxiliares, camilleros, personal de limpieza y cocina, por la gran responsabilidad, cordialidad y el aliento permanente y apoyo recibidos. A todos mi agradecimiento en mi nombre, y el de muchísima gente que a diario concurre a ese nosocomio, recibiendo respeto y cariño.
