10 de diciembre de 2017 - 18:55

Gutiérrez cayó ante Juventud Unida de San Luis y mandó a Maipú a la Reválida

Con el gol de Emiliano Capella los puntanos ganaron y clasifican a la fase Campeonato. El Celeste estará muy complicado con el descenso.

Gutiérrez Sport Club quiere separarse un poco más de Unión de Aconquija con el que comparte la última posición de la zona B de Cuyo, en esta última fecha del Federal A. Hoy recibirá a Juventud Unida Universitario de San Luis con este objetivo, pero con otro que se agrega para colaborar con el vecino.

Nos referimos a Maipú, que depende de este partido también para su clasificación a la fase por el ascenso.

Por eso hoy, a las 17, y frente a Juventud Unida de San Luis, el Celeste buscará una victoria que deje contentos a ambos elencos mendocinos.

Los puntanos es el cuarto clasificado hasta ahora, con misma cantidad de puntos que el Cruzado. De ahí, el papel importante que ocupará hoy Gutiérrez.

LAS MAS LEIDAS