Gauchito Club lanza un compilado en vivo de su presentación en la playita de Luján

Gauchito Club lanza un compilado en vivo de su presentación en la playita de Luján
Gauchito Club lanza un compilado en vivo de su presentación en la playita de Luján

La banda local compartió “Vivo en la Playita”, grabado en diciembre de 2018 durante su presentación en Luján de Cuyo.

Una de las bandas emergentes más convocantes de nuestra provincia compartió estos últimos días nuevo material: Gauchito Club lanzo "Vivo en la Playita", seis canciones versionadas en vivo y en directo en uno de sus shows más interesantes.

El EP, grabado en diciembre de 2018 en la Playita de Luján de Cuyo, viene a encarar una etapa de cierre de ciclo del primer trabajo discográfico de la banda, “Guandanara”. Además, el lanzamiento vino acompañado de un documental que registra todas las emociones y comentarios e imágenes nunca vistas de conciertos anteriores. Todo, bajo la voz de sus protagonistas.

En el compilado, figuran los temas "La chica de la playa", "La pibita", "El último baile" y "The King of achuras", pertenecientes a su disco. Como "plus", se suman dos canciones versionadas por la banda: "Volver", de Carlos Gardel, y "Vacanos" de Elmayonesa.

Ahora, la banda formada por Toby Deltín, Julián Bermejo, Nahuel Quimey Chandía, Ale Rezk, Manuel Nazar, Sasha Nazar y Gabriel Nazar se prepara para un nuevo episodio en la historia de la banda. A la par que trabajan en nuevo material para 2020, Gauchito Club confirmó su presencia en el festival Primavera Folck del próximo 6 de octubre, en la quinta Las Rosas.

Escuchá las canciones y mirá el video documental de la presentación en Luján Playa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA