13 de septiembre de 2018 - 15:35

Fórmula 1: Desmintieron la posible llegada de Mick Schumacher a Toro Rosso para 2019

Helmut Marko, asesor de Toro Rosso y Red Bull, señaló que no tienen la intención de contratar a Mick Schumacher para 2019.

En los últimos días, salió a la luz un posible interés de Toro Rosso para contratar a Mick Schumacher de cara a la temporada 2019 de Fórmula 1. Pero Helmut Marko, asesor del equipo, se encargó de desmentir esos rumores.

 

“No está en nuestra lista y no tenemos ningún contacto con él”, señaló Marko en una entrevista al sitio AutoBild. Según lo que se pudo saber, el piloto de 19 años habría tenido algunas reuniones con Nicolas Todt, director del equipo ART de Fórmula 2, lo que sería el plan del alemán para el año próximo.

Toro Rosso no sabe quiénes se subirán a sus autos en 2019, ya que Pierre Gasly irá a Red Bull, donde compartirá estructura con Max Verstappen tras el alejamiento de Daniel Ricciardo (se fue a Renault), mientras que Brendon Hartley no cumplió con las expectativas de la escudería. Las opciones que se barajan en el equipo son Daniil Kvyat, Sébastien Buemi y Jean-Éric Vergne.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Fórmula 1: Se dio a conocer como serán los autos de 2021
 
LAS MAS LEIDAS