Lo que nos faltaba: un reality sobre la vida de Fabián Doman

Fabián Doman es uno de los 8 famosos (????) que fue invitado a participar en el reality “Viviendo con las estrellas”.

Lo que nos faltaba: un reality sobre la vida de Fabián Doman
Lo que nos faltaba: un reality sobre la vida de Fabián Doman

Que a usted, lector/a, le quede muy claro: mientras le siga dando el rating a este señor desangelado, él continuará urdiendo maneras de estar presente en la pantalla.

Pues el resultado a tan nefasto pronóstico ya se nos ha venido encima: Fabián Doman es uno de los 8 famosos (????) que fue invitado a participar en el reality “Viviendo con las estrellas”. Y (¡cómo no, si es lo que estaba esperando!) él aceptó encantado.

El envío será conducido por Marcelo Polino y se emitirá por América a partir del 8 de enero.

El periodista de C5N le contó al portal Teleshow cómo encarará este nuevo desafío en su carrera (¿desafío?, ¿carrera... cuál carrera, carrera de qué?).

Es que no sólo él participará del reality; también estarán allí otras figuras como Moria Casán, Carmen Barbieri, Vicky Xipolitakis, Nazarena Vélez, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Georgina Barbarossa. “Vamos a tener una persona las 24 horas en casa y me parece una experiencia nueva y a la vez divertida”, dijo Doman. Ok, él se divierte..., pero su vida cotidiana ¿le resultará divertida también a los espectadores? A ver qué se inventa ahora.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA