Tom Felton, Draco Malfoy de “Harry Potter”, habló del colapso que sufrió mientras jugaba al golf

Tom Felton cantó una canción para comunicar que está bien de salud.
Tom Felton cantó una canción para comunicar que está bien de salud.

El actor de 34 años se refirió a su estado de salud actual tras sufrir una descompensación en pleno torneo deportivo. Llevó tranquilidad a sus fans.

La mayoría de los argentinos hemos visto, al menos, una película de la fantástica saga de “Harry Potter”, las aventuras del protagonista y su grupo de amigos encantaron a los fanáticos y su enemigo, Draco Malfoy generó mucha rabia e indignación.

Pero hoy la torta se da vuelta porque muchos seguidores de la ficción se preocuparon por el rubio que habitó la Casa Slytherin. Y es que el actor que lo interpretó, Tom Felton, sufrió un colapso mientras participaba de un torneo de golf. Pero ahora, recuperado, se refirió a su estado de salud.

El actor británico de 34 años decidió filmarse en Instagram para llevarle tranquilidad a sus seguidores. Si bien comenta que el episodio le “dio miedo” y que fue atendido rápidamente, confió que está “oficialmente en plena recuperación”.

Agradeció la preocupación de todos y los buenos deseos que le hicieron llegar; y como muestra de su cariño, empezó a cantar y tocar la guitarra entonando un tema improvisado en el que dice “no se preocupen, porque Tom estará bien”.

Qué le pasó a Tom Felton

Felton, quien interpretó a Draco Malfoy en la saga de “Harry Potter”, estaba participando de un partido de golf organizado para celebridades, en el marco del torneo Ryder Cup en Wisconsin y allí representaba a Europa.

Pero en plena jugada se descompensó y debió ser trasladado al hospital. Lo cierto es que no se sabe el motivo por el que el artista británico sufrió el desmayo como tampoco se reveló qué tratamiento recibió.

Entre los proyectos que Tom tiene pendientes está el estreno del thriller “Some Other Woman”, que protagoniza junto a Ashley Greene; además de “Burial”, la película dirigida por Ben Parker, centrada en un grupo de soldados rusos con la misión de llevar los restos de Adolf Hitler a Moscú.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA