The Walking Dead llega a su fin luego de una década de guerra contra los zombies

The Walking Dead llega a su fin luego de una década de guerra contra los zombies
Carol y Daryl, listos para el final. (AMC/DPA)

La exitosa serie cierra con la temporada 11 en la que el orden mundial se verá normalizado gracias al trabajo de sus protagonistas.

La última temporada de “The Walking Dead”, con fecha de estreno confirmada para el 11 de agosto y que será emitida en tres partes de ocho episodios cada uno hasta el 2022, tuvo su primer adelanto con el lanzamiento de un trailer presentado en el marco de la Convención Internacional de Cómics de San Diego.

La temporada 11 estaba originalmente destinada a emitirse en 2020, pero se retrasó por la pandemia, y en su lugar, se emitieron seis episodios adicionales considerados parte de la temporada 10.

Al respecto, la guionista Angela King, habló sobre cómo la pandemia cambió la forma en que ella y el equipo creativo del programa abordaron la producción, al señalar que el contexto “cambió mucho la forma en que teníamos que hacer todo, pero fue muy divertido hacer estos episodios íntimos y enfocados para la temporada 10”.

Sobre la última, adelantó que será una “bomba” por la inclusión de “algunas nuevas historias y personajes”, además de las “interacciones de personajes geniales” que ya son conocidos por el público de la serie de zombies basada en el cómic de Robert Kirkman que se convirtió en un suceso televisivo.

De acuerdo con la sinopsis oficial, esta temporada nos llevará a una Alexandria al borde de la catástrofe: “Alexandria está severamente comprometida, quedó como un caparazón del hogar que fue una vez por la carnicería y devastación provocada por los Susurradores. Ahora todos los que viven en Alexandria luchan por volver a fortificarla y alimentar a sus cada vez más numerosos residentes, entre los que se incluyen los supervivientes del Reino y Hilltop, junto con Maggie y su nuevo grupo, los Vigilantes”.

Como ya han anunciado y se ve en el tráiler, la llegada de Mercer marcará el desenlace de la ficción zombi.//Clarín Central.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA