The Rolling Stones hizo un pedido especial luego de la muerte de Charlie Watts

Los Rolling Stones
Los Rolling Stones

Entre miles de famosos, Paul McCartney publicó en sus redes sociales su despedida para el baterista.

Charlie Watts, el baterista y fundador de The Rolling Stones, falleció hoy, 24 de agosto, a los 80 años, en Londres. La noticia ya corrió por medios de información de todo el mundo, así como también en un comunicado difundido por la banda a través de sus redes sociales.

Hace pocas semanas, el grupo emitió otro comunicado, en el que anunciaban que debido al estado de salud de Watts, no los acompañaría en la gira que están a punto de comenzar. Según afirmaron en ese comunicado, el batería de The Rolling Stones debía tomarse un descanso debido a un procedimiento médico.

Ahora, tras la noticia del fallecimiento del músico, las redes sociales se han inundado de condolencias. Pues no solo ha teñido de luto a los fans de la mítica banda de rock, sino que su adiós pone fin a una era musical, en la que The Rolling Stones al completo cambiaron la historia de la música rock para siempre.

Y así, uno a uno, famosos de todo el planeta se han unido con sus condolencias por la gran pérdida. Uno de ellos fue Paul McCartney, quien publicó en sus redes sociales un sentido video con palabras de despedida para el gran músico.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA