Thalia presentó su nuevo álbum “DesAMORfosis” con un impactante video

Thalia presentó su nuevo álbum “DesAMORfosis” con un impactante video
La cantante mexicana arrasa con su 15º álbum, con artistas invitados y sencillos en listas de éxitos.

Tras haber presentado en vivo su single “Mojito” en la celebración de los Latin Grammy, el disco ya se posicionó número uno en Amazon sólo con su pre-estreno.

Conocida por sus actuaciones, música y rol activo en redes sociales, y con una carrera larga y legendaria detrás, la cantante mexicana lanza su décimo quinto álbum de estudio “DesAMORfosis”.

Ganadora de múltiples premios a su labor musical y actoral, Thalia escribió este disco donde abre las capas de sus sentimientos más profundos en un viaje interno con el que busca cautivar a sus fanáticos, llevándolos a través de una impactante historia de crecimiento emocional.

El disco cuenta con 14 canciones nuevas que están interconectadas, describiendo lo que implica la transformación de un romance a través de los sentimientos, desde el rechazo y la soledad, hacia el exaltamiento de una atracción sentimental y sexual, hasta la evolución y el desarrollo de un nuevo carácter personal.

El nombre, como podemos deducir, nace de tres palabras que logran describir las etapas principales del romance: “desamor”, “amor” y “metamorfosis”.

Productores como Tainy, Edgar Barrera, Maffio y Trooko, participaron en el desarrollo de este décimo quinto álbum de la artista mexicana. Los sonidos que componen el disco incluyen fusiones de distintos géneros musicales, desde las melodías pegadizas de las baladas pop, hasta los ritmos bailables del reggaetón y la electrónica.

Además, encontraremos canciones que cuentan con colaboraciones de grandes artistas del momento como Banda MS de Sergio Lizárraga, Farina, Jhay Cortez, Mau y Ricky, Myke Towers y Sofia Reyes.

Luego de haber dado a conocer algunos de los temas que componen este disco, como “Tick Tock” junto a Farina y Sofia Reyes, y “Ya Tú Me Conoces” junto a Mau&Ricky, dos tracks que se posicionaron en las listas de reproducciones, presentó el último sencillo antes del lanzamiento completo del álbum.

“Mojito” fue presentado en vivo por primera vez en los Latin Grammy y el cual tuvo el impactante estreno de su video musical durante el programa de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Tan solo con su pre-estreno, “desAMORfosis” se convirtió en el disco número uno en Amazon por sus altas ventas en las categorías “Pop Latino” y “Música Latina” antes de su lanzamiento. El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA