sábado 19 de junio de2021

Thalía mostró su cara sin maquillaje ni filtros e impactó a sus fanáticos
La cantante y actriz mexicana se mostró al natural en sus redes sociales y causó furor.
Da La Nota

Thalía mostró su cara sin maquillaje ni filtros e impactó a sus fanáticos

Cercana a cumplir 50 años, la cantante y actriz mexicana se animó a subir contenido al natural en el backstage de la presentación de los Grammys latinos, titulada “Ellas y su música”.

Thalía mostró su cara sin maquillaje ni filtros e impactó a sus fanáticos
La cantante y actriz mexicana se mostró al natural en sus redes sociales y causó furor.

La conocemos por sus actuaciones, repertorio musical e incluso por su participación en redes sociales. Es innegable, Thalía es una de las mujeres más bellas de la industria del espectáculo.

Aunque sus fotografías y redes sociales siempre reflejen a una mujer sin imperfecciones y miles de retoques, ella decidió mostrarse al natural para sus seguidores y sorprendió con un look súper casual antes de salir a escena.

Previo al espectáculo “Ellas y su música”, que se llevo a cabo anoche donde Thalía, Luis Fonsi y Becky G encabezaron este show donde artistas rindieron homenaje a las grandes voces femeninas de la música latinoamericana, la cantante mexicana se mostró al natural en su cuenta de Instagram y tomó desprevenidos a sus seguidores.

“Estamos organizando todas las cosas. Miren todo esto… miren qué cool, ya está todo en preparación. Miren que bellísima”, contó la cantante mientras mostraba el set de maquillaje. Y aunque su rostro se notaba cansado y se la vio mucho más casual a lo que acostumbramos, se la ve muy relajada y tranquila antes de salir a escena.

Thalía al natural sin maquillaje - Instagram @thalia

“Estoy honrada, feliz, contenta. Es una gran celebración para todas las mujeres de la industria, las que han hecho camino para las nuevas generaciones que vienen con todo… Latin Grammy celebra a ellas, y su música y me invitaron para ser la anfitriona”, expresó Thalía cuando se dio a conocer su participación como anfitriona.

El evento hizo historia por homenajear a la mujer en la música y también por la forma de hacerlo. Se reunieron diferentes estilos, ritmos y generaciones que se presentaron anoche a través de Univisión.

Organizado por los Latin Grammys, se pudo contar con Anitta, Vicky Carr, Cazzu, Chiquis, Aida Cuevas, Lila Downs, Shaila Durcal, Gloria Estefan, Kany García, Goyo, Leslie Grace, Alejandra Guzmán, La India, Mon Laferte, Ednita Nazario, Milly Quezada, Sofía Reyes, Raquel Sofía, Olga Tañón y Yuri.