Cazzu se disfrazó de Natalia Oreiro para Halloween e impactó a sus fanáticos

Natalia Oreiro agradeció a Cazzu por su homenaje en Halloween
Natalia Oreiro agradeció a Cazzu por su homenaje en Halloween

La cantante de trap sorprendió con el nivel de precisión para repetir el look de la uruguaya en su videoclip “Que digan lo que quieran”.

En modo retro, Cazzu celebró Halloween con un disfraz increíble inspirado en Natalia Oreiro. La cantante de trap optó por vestirse como la artista uruguaya en su recordado videoclip “Que digan lo que quieran”.

Este fin de semana fue especial para las personas acostumbradas a celebrar Noche de Brujas. Las fiestas multitudinarias están prohibidas y las reuniones sociales son limitadas, por lo que muchos aprovecharon sus perfiles en las redes sociales para compartir sus disfraces y divertirse.

Fue el caso de la trapera Cazzu, quien subió una postal de su elección. Fanática de Natalia Oreiro, la cantante nominada al Latin Grammy se inspiró en el personaje del video “Que digan lo que quieran”, lanzado originalmente con éxito en 2002.

La joven jujeña hizo una copia exacta de la peluca roja, el traje sensual de color verde y hasta las alas que lucía la actriz y cantante uruguaya. Además, mostró cada uno de sus tatuajes.

“Que digan lo que quieran. Happy Halloween. Nati Oreiro vibesssss”, publicó la cantante. Sus fanáticos la llenaron de elogios por su escultural figura, además de asombrarse por el parecido.

La propia Oreiro se hizo eco del homenaje de Cazzu y le comentó: “Espacial amor”. Los seguidores, por supuesto, no tardaron en pedir una colaboración musical entre ambas.

Días atrás, la joven de 26 años compartió con felicidad la noticia de su primera nominación al Latin Grammy en “mejor artista nueva”. Su reciente colaboración con Bizarrap ya supera las 55 millones de reproducciones en YouTube. Una carrera meteórica.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA