Susana Giménez también vuelve: cómo y cuándo la veremos en Telefe

Susana Giménez llegó al país el miércoles pasado.
Susana Giménez llegó al país el miércoles pasado.

La diva está de visita por unos días y aprovechará la ocasión para abrazar a su público en una entrevista exclusiva que le harán en Telefe Noticias el jueves. Se espera que hable, entre otras cosas, de su salud y de su programa en Paramount+.

El regreso a la televisión de Mirtha Legrand, la diva de los almuerzos, fue hace muy pocos días y ya hay que anunciar otra vuelta que sacudirá la pantalla chica: Susana Giménez, la diva de los livings, ya está preparando todo para un fugaz regreso a Telefe.

Ciertamente, no es un anuncio casual, pues la batalla del rating marca el pulso de una televisión con cada vez menos encendido y más necesidad de estrellas que eleven el interés de las audiencias. Aunque sea tan solo por una noche, como el jueves próximo, en el que Susana brindará una exclusiva entrevista a Telefe Noticias, tal como hizo en marzo del año pasado.

Claro que en el medio ha pasado de todo: no solo una pandemia que, en aquel momento, no se suponía tan severa y larga; sino también una prolongada estadía en Uruguay, país que la diva eligió para pasar los momentos más crudos de esta pandemia y donde tiene pensado obtener la ciudadanía, al igual que otros colegas y amigos, como Roberto Giordano.

Vuelve la número uno, Susana Giménez”, anunciaron desde las cuentas oficiales en Twitter e Instagram de Telefe y desde la misma pantalla del canal de ViacomCBS.

Este jueves en una entrevista exclusiva para Telefe Noticias con Cristina Pérez y Rodolfo Barili. ¡No te lo pierdas!”, cierran el posteo. Por supuesto, después se viralizó.

Todo listo para el especial

Como decíamos, Susana se instaló hace varios meses en Uruguay, concretamente en su siempre amada Punta del Este, pero ahora vino por unos días a Argentina.

Es en este contexto que aprovechará el viaje para contarle a sus seguidores cómo está y qué proyectos tiene en el tintero. Telefe, su canal desde hace décadas, pondrá todo a servicio de ella: no solo el prime time, sino a sus dos conductores estrella, Pérez y Barili, quienes irán hasta la casa de la diva en Barrio Parque (Ciudad de Buenos Aires), donde ella continúa haciendo el aislamiento correspondiente.

El anuncio se hizo luego del arribo de Susana a nuestro país, el miércoles 25 de agosto. Lo hizo en un vuelo privado y acompañada por uno de sus perros. Había permanecido una larga estadía en Punta del Este, donde tiene su famosa chacra La Mary.

Recordemos que la estadía de Susana será breve, ya que a comienzos de octubre recibirá un importante premio en Uruguay, por lo que volverá a cruzar el Río de la Plata para recibirlo.

Una charla que dará que hablar

Lo primero que la gente quiere saber es cuándo retomará su ciclo en Telefe, y probablemente lo diga durante la entrevista.

La diva, una estrella del canal, es una ficha que Telefe juega constantemente a la hora de promocionar los lanzamientos de cada mes e incluso en el reciente servicio de streaming donde se concentran los contenidos de ViacomCBS: Paramount + .

Pese al hermetismo respecto a su desempeño en el canal y la plataforma, se espera que Susana Giménez esté en la pantalla de Telefe en 2022, con un formato distinto al de su icónico programa, que incluía invitados en un living y distintos juegos con importantes premios. En Paramount+, al parecer tendrá un ciclo de especiales como los que se vieron en la televisión en 2018: ella viajando por el mundo visitando a sus amigos, como ya hizo por ejemplo con Maluma y Verónica Castro.

Cuando regresó el miércoles pasado, tras su arribo a Aeroparque fue interceptada por las cámaras de “Los ángeles de la mañana”, que logró obtener sus primeras palabras.

Consultada por cómo había sido el proceso que transitó tras haberse contagiado de coronavirus, a principios de junio pasado, la diva de la televisión aprovechó para agradecer el cariño de su público y seguidores que siguieron el día a día de su recuperación.

La recuperación del Covid fue mucho más leve que la enfermedad. Ahora estoy bien. Hice todos los deberes. Agradezco a toda la gente que rezó y todo lo que me decían. Era puro amor y eso también me ayudó muchísimo”, aseguró. Y es esperable que se explaye sobre este tema durante la entrevista, además de la lesión en el codo que incluyó una operación, en septiembre del año pasado.

Entre otros tópicos, seguramente también dará su evaluación del manejo de la pandemia en Argentina, de las elecciones de medio término, del avance en la campaña de vacunación y de otras cuestiones candentes, como el éxodo de argentinos a Uruguay.

Apurada porque tenía que irse a su hogar a hacer la cuarentena obligatoria decretada para los recién llegados del exterior, Susana alcanzó a decir que tiene intenciones de regresar a la televisión y posiblemente antes de fin de año. “¿Te vamos a ver este año?”, preguntó la periodista. A lo que la Susana, respondió: “Yo creo que sí”... Si hay novedades al respecto, lo sabremos el jueves.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA