Sael y Duki, juntos en el remix de “Me enseñaste”

El remix de "Me enseñaste" ya esta disponible en todas las plataformas digitales de la mano de Sael y Duki.
El remix de "Me enseñaste" ya esta disponible en todas las plataformas digitales de la mano de Sael y Duki.

La dupla de músicos urbanos lanzaron el exitoso remix que profundiza en la desgarradora historia de cuando una relación llega a su final y uno comienza a extrañar todas las cosas de esa persona. Ya disponible en todas las plataformas digitales.

El cantautor argentino en ascenso, Sael, lanzó junto al Duki su exitoso remix “Me Enseñaste”. Bajo el sello discográfico Black Koi Entertainment, el single compuesto por esta dupla de la música urbana ya está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

Siguiendo a otros éxitos como “Me Enseñaste”, con más de 1.6 millones de vistas en YouTube, “Insuficiente” junto a Béele con más de 2.8 millones de vistas, “Verificada” con más de 2 millones de vistas, y “Pase Lo Que Pase (Remix)”, Sael apuesta a unirse a una de las voces más potentes de la escena argentina.

“Desde ke te fuiste no relajo ni con mari”, escribió Duki acompañado del link del video en su cuenta de Twitter.

Un VERDADERO PERREO LLORATIVO @DukiSSJ toy en el mood”, bromeó Sael junto a un video de Duki recostado en la cama que se levanta con todas las ganas de perreo.

Tras grandes repercusiones de parte de los seguidores del trapero, la dupla ha compartido algunos post que demuestran la química que existe entre ambos.

Duki y Sael encabezaron el lanzamiento en el día de ayer, un remix que profundiza en la desgarradora historia de cuando una relación llega a su final y uno comienza a extrañar todas las cosas de esa persona.

Las voces únicas e incomparables de ambos nos guían a través de esta cruda historia de dolor, junto a los ritmos y sonidos innovadores de la producción del mismo Sael. Por su parte, “Me Enseñaste Remix” muestra el inmenso talento, rango vocal y versatilidad del cantante y compositor argentino.

Hoy estará disponible el episodio de La Fórmula de Sael junto a Ángel “El Gurú” Verá.
Hoy estará disponible el episodio de La Fórmula de Sael junto a Ángel “El Gurú” Verá.

Adicionalmente, a partir de hoy estará disponible el episodio de La Fórmula de Sael junto con el creador de tendencias del género, Ángel “El Gurú” Verá, en la plataforma Apple Music. En él, Sael habla más a fondo sobre esta colaboración y lo que se puede esperar de su música próximamente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA