Rating: Tinelli con Showmatch tocó pisos de 4 puntos frente a la final de MasterChef Celebrity

Rating: Tinelli con Showmatch tocó pisos de 4 puntos frente a la final de MasterChef Celebrity
Marcelo Tinelli tocó pisos de 4.8 puntos de rating en la noche del miércoles

El programa de baile tuvo una marca baja histórica. Por su lado, Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa arrasaron arriba de los 24.

Marcelo Tinelli vivió otra complicada noche con “Showmatch”, ya que llegó a tocar pisos de 4.8 puntos de rating frente a la primera parte de la final de “MasterChef Celebrity” (Telefe).

A las 22.43, la última edición de “La academia” (El Trece) medía 4.8 frente a los 23.2 de “MasterChef Celebrity”, con Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa enfrentándose. Así lo informó el periodista Nacho Rodríguez (@NachoRodriOk) en base a la planilla de Kantar Ibope Media.

Con este magro dato, durante su hora y media de programa, “Showmatch” terminó con un promedio de 8.7 puntos de rating la noche del miércoles, una cifra baja e histórica para el ciclo de baile y humor que conduce Tinelli.

En tanto, el segundo programa más visto en El Trece no fue del prime time, sino Darío Barassi con “100 argentinos dicen”. Midió 8.4 a las 14.30.

"100 argentinos dicen", el programa que conduce Darío Barassi. Lo más visto en El Trece después de Showmatch.

En general, lo más visto del día fue “MasterChef”, con 24.2 de promedio, seguido por su incondicional escolta, la telenovela turca “Doctor milagro”, también de Telefe.

Mientras que el partido Brasil vs. Colombia por la Copa América salió por TyC Sports (cable) y superó los 11 puntos.

Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa en la final de MasterChef Celebrity -

Los cinco programas más vistos el miércoles 23 de junio

  1. MasterChef Celebrity 24.2
  2. Doctor milagro 18.0
  3. ViajeChef 14.6
  4. Fuerza de mujer 11.7
  5. Telefe noticias 11.5

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA