viernes 23 de julio de2021

Da La Nota

Gastón Dalmau entró en pánico en la final de Masterchef y Betular trató de calmarlo: “Sos una nube...”

Gastón Dalmau entró en pánico en la final de Masterchef y Betular trató de calmarlo: “Sos una nube...”
Gastón Dalmau y Damián Betular.

El chef le dio al actor algunos tips para poder salvar su preparación, pero fiel a su estilo.

Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa se disputaron este miércoles la gran final de Masterchef Celebrity II. Ambos tuvieron que preparar un menú de tres pasos para que el jurado los evalúe y el actor tuvo algunos inconvenientes con la preparación del postre. Sin embargo, Damián Betular lo ayudó a salir adelante.

El ex Casi Ángeles preparó una pavlova con crema de limón y frutos rojos pero tuvo algunos problemas con el merengue, por lo que debió hacerlo tres veces. Pese a que recibió consejos de Claudia Villafañe y de Claudia Fontán, dos grandes de la cocina, fueron las palabras de Damián Betular las que guiaron el camino de Dalmau.

El finalista se mostró preocupado porque el merengue “no se levantaba” y comenzó a deliberar con su tribuna acerca de cuál podía ser el problema, incluso estuvo a punto de cambiar el postre. Pero la presencia del chef en su isla lo volvió al eje y así pudo encaminar nuevamente su preparación.

Gastón Dalmau y Damián Betular.Captura del vivo.

El jurado vio el merengue y le dijo que estaba perfecto, por lo que no era necesario hacer otro. “Prestá atención. Cuando tengas más o menos eso como nube, como lo que sos vos una nube, ahí le vas echando lo seco”, le indicó Damián Betular.

Y automáticamente el actor cambió el chip y siguió adelante: “Me reseteo, Gastón calmau y vamos para adelante”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes