“Que aprendan todos español”: Victoria Alonso, la argentina y ejecutiva de Marvel, se hace viral en redes

Victoria Alonso protagonizó un increíble momento en la alfombra roja de la presentación de “Eternals”. Foto: Captura de video
Victoria Alonso protagonizó un increíble momento en la alfombra roja de la presentación de “Eternals”. Foto: Captura de video

El comentario de la productora platense causó la carcajada de la actriz Salma Hayek durante la presentación del film “Eternals”.

Victoria Alonso, la productora argentina que ocupa el puesto de presidenta ejecutiva en Marvel Studio, protagonizó un increíble momento en la alfombra roja de la presentación de “Eternals” que se volvió viral en las redes sociales. Acompañada de Salma Hayek y Don Lee, fue entrevistada por Tamara Krinsky y James Arthur.

La actriz mexicana interpreta a Ajak y Don Lee a Gilgamesh, dos de las grandes incorporaciones de Marvel. Durante una breve entrevista en la alfombra roja, Victoria Alonso tomó la voz para responder y sorprendió a todos, incluso a la intérprete que no pudo aguantar la carcajada.

Alonso comenzó a a decir que las dos estrellas que se encontraban junto a ella eran “dos superhéroes…”. Al mismo momento, la mexicana la interrumpió para advertirle que Krinsky y Arthur no entendían español, a lo que la platense le retrucó: “No me importa, que aprendan”.

Victoria Alonso no solo se encarga de la producción física de Marvel, también de la postproducción, efectos visuales y producción de animación. Antes de llegar al monstruo de los superhéroes, trabajó como vicepresidenta de producción de Disney.

Ella y el co-presidente de Marvel, Louis D’Esposito serán los encargados de todas las producciones de la compañía. Anteriormente dejó su huella en Iron Man, Thor, Capitán América, Los Vengadores, Ant-Man, Pantera Negra y Capitán Marvel, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA