Nuevo parte médico de Charly García: “su pronóstico es reservado”

Charly García, último parte médico.   (Télam)
Charly García, último parte médico. (Télam)

El músico de 70 años sufrió un accidente doméstico hace días.

Desde hace dos semanas, Charly García está internado por un accidente doméstico que le provocó quemaduras en su pierna izquierda. Hoy se conoció el último parte médico del artista, que continua con pronóstico reservado.

El músico fue hospitalizado el 22 de febrero y debido a las quemaduras sufridas, según versa el informe oficial, tendría complicaciones clínicas propias del cuadro que están siendo atendidas por los profesionales de la salud.

El nuevo parte médico de Charly García.
El nuevo parte médico de Charly García.

Por otra parte, Maite Peñoñori, panelista de Intrusos en el Espectáculo, por América TV informó que el ídolo del rock nacional además sufrió una fuerte crisis emocional el último fin de semana, según La Nación.

Luego de aclarar que no se trata de un parte médico sino más bien de una descripción de su estado, Peñoñori contó que desde adentro de la institución le explicaron que el músico estuvo haciendo kinesiología y que el día sábado tuvo una grave crisis emocional.

Charly García celebró sus 70 años en el Centro Cultural Kirchner
Charly García celebró sus 70 años en el Centro Cultural Kirchner

En enero, la salud de Charly también fue noticia y es que se colocó la dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19. El rockero celebró el momento y compartió una foto en las redes a modo de constancia y de agradecimiento a todos los profesionales que lo atendieron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA