Netflix estrenó una nueva temporada de “Emily in Paris”

Netflix estrenó la segunda temporada de la historia.
Netflix estrenó la segunda temporada de la historia.

La segunda entrega trae sorpresas, romances, moda y paisajes.

Este 22 de diciembre, tal como se había anunciado los fanáticos de “Emily in Paris” pudieron disfrutar de diez nuevos capítulos sobre la vida de la comunicadora americana en la Ciudad del amor en la plataforma de streaming Netflix.

La serie de Darren Star, protagonizada por Lily Collins se convirtió, desde el momento de su presentación, en un éxito alrededor del mundo.

El personaje de Emily Cooper conquistó a todos con su simpatía y sus ocurrencias en Francia luego de ser trasladada desde Estados Unidos a una firma que trabaja con marcas de lujo.

Emily in Paris. (Netflix)
Emily in Paris. (Netflix)

La joven debe dejar a su novio y a su familia para comenzar a vivir en una ciudad nueva y en una cultura diferente.

Inmersa en el mundo del glam, la protagonista vivirá situaciones junto con personajes que no comprenderán, a veces, su forma de ser o de ver la vida.

Deslumbrada por un chef llamado Gabriel (Lucas Bravo) quien está de novio con la bella Camille (Camile Razat), Emily deberá elegir qué camino tomar para ser feliz.

En esta nueva temporada, muy en línea con la primera, Emily deberá demostrar su madurez frente a nuevas situaciones.

Enamorada de Gabriel, la joven intentará mantener una relación amistosa con Camille, recientemente separada. La nota de la historia es que cada conflicto se resuelve de una manera fresca y fácil quizás el gancho que transforma a la serie en favorita.

Con la culpa por haberse enamorado del novio de su amiga, la comunicadora pasará varios capítulos intentando estar mejor con ella misma y con los demás.

La nueva entrega hará foco en la vida romántica de Collins quien, además de disfrutar del amor, paseará por Saint-Tropez con la idea de convertir al espectador en acompañante de un viaje interminable.

Luego aparecerá Alfie, un nuevo personaje que coqueteará con la protagonista para darle frescura a la historia. El joven británico que está en París sólo por cuestiones laborales tendrá un affaire con Emily quien se enterará que el joven odia la ciudad e intentará disuadirlo.

A nivel laboral, la influencer tendrá algunos inconvenientes al ser responsable de temas y decisiones más serios que dejarán a la joven en una verdadera encrucijada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA