Mau y Ricky vendrán a Mendoza y las entradas están a la venta

Mau y Ricky en Mendoza
Mau y Ricky en Mendoza

El dúo latino se presentará en Luján de Cuyo y sus seguidores festejaron la noticia. Qué día y dónde tocarán.

Por primera vez en Mendoza, Mau y Ricky harán su presentación ante sus fanáticos. El dúo Montaner tocará este 15 de diciembre, en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo. Las entradas se encuentran a la venta en tuentrada.com.

Tras el lanzamiento de su nuevo single “3 de la mañana”, y de su éxito como jurados en el programa “La Voz Argentina”, los hermanos venezolanos preparan su vuelta al escenario en Buenos Aires.

En el caso del tema “3 de la mañana”, se treata del primer single de Mau y Ricky desde el lanzamiento de su último álbum “Rifresh” el año pasado, el cual ha tenido millones de reproducciones en todo el mundo. Para este tema los hermanos se reencuentran con Sebastián Yatra, con quien colaboraron en el pasado en el exitoso 4 veces Diamante “Ya No Tiene Novio”.

Mau y Ricky presentan "3 de la mañana" junto a Sebastián Yatra y Mora
Mau y Ricky presentan "3 de la mañana" junto a Sebastián Yatra y Mora

Por otra parte, el dúo sumará a su equipo al famoso artista y compositor puertorriqueño Mora, quien ha compuesto grandes temas, como el aclamado éxito mundial “Dákiti” de Bad Bunny y Jhay Cortez. Mau y Ricky, siempre innovando, presentan en esta ocasión una fusión de rock alternativo con reggaetón en “3 de La Mañana”.

Después de 10 años de carrera y tras generar un hit tras otro, tanto para ellos como para otros artistas, la fórmula de Mau y Ricky sigue demostrando que son infalibles a la hora de triunfar y ser adorados por el público.

Los hermanos Montaner este año dejaron bien claro en nuestro país su gran talento como coaches y jurado de La Voz Argentina, teniendo también su participación en La Voz Kids México.

Mau y Ricky, coaches de La Voz Argentina
Mau y Ricky, coaches de La Voz Argentina

En el marco de su gira nacional, presentarán su show en vivo el miércoles 15 de diciembre, en el MCLC. Las entradas están disponibles en tuentrada.com.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA