Así es la lujosa casa de Mirtha Legrand en Miami donde pasan sus vacaciones toda la familia

Mirtha Legrand, junto a Juana Viale y Marcela Tinayre
Mirtha Legrand, junto a Juana Viale y Marcela Tinayre

Tanto Marcela Tinayre como sus hijos Nacho y Juana Viale, suelen elegir pasar temporadas en este espectacular departamento.

La familia más famosa del espectáculo argentino, conformada por la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, su hija Marcela Tinayre y sus nietos Nacho y Juana Viale suele disfrutar de un lujoso departamento ubicado en Miami, EE.UU.

La propiedad se encuentra en el exclusivo barrio de BAl Harbour, sobre la Avenida Collins, desde donde se pueden tener las mejores vistas del mar.

Este exclusivo edificio de condominios cuenta con restaurante, pileta al aire libre y terraza.

Este verano, la familia pasó el Año Nuevo en el lugar. Juana Viale compartió en su cuenta de Instagram una foto donde la vemos disfrutando del sol y la piscina.

Juana Viale en Miami.
Juana Viale en Miami.

Construido en 2007, el edificio de 26 pisos cuenta con vistas increíbles, y departamentos de uno a 5 dormitorios. En total son 185 condominios y además cuenta con una parte que funciona como hotel con 124 habitaciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA