“Match Game”, la nueva apuesta del Trece para captar a la audiencia y con un conductor inesperado

El actor conducirá Match Game
El actor conducirá Match Game

A partir de septiembre, el canal de solcito pondrá al aire el nuevo formato en el lugar del “Gran Premio de la Cocina”.

Con la intención de ganar audiencia y mejorar los números de rating, El Trece pondrá al aire el mes próximo un nuevo programa de entretenimientos llamado “Match Game”.

Con algunos cambios en la grilla, la señal estrenará nuevo ciclo de acuerdo a la información del periodista Pablo Montagna en su columna de La Nación.

Con la conducción del actor Agustín “Soy Rada” Aristarán, “Match Game” irá en el horario de 17 a 18.30 en el lugar de “El gran premio de la cocina”, a cargo de Carina Zampini.

En el nuevo programa del Trece, producido por BoxFish, dos participantes deberán enfrentarse y responder una serie de preguntas e interactuar con un panel compuesto por seis celebridades. Después de tres rondas, el jugador finalista compite contra tres panelistas.

Si bien el rumor del final de “El Club de las Divorciadas” suena fuerte, aún no hay precisiones sobre la suerte de Laura Fernández.

La nueva ficción de Polka, “La 1-5/18” ya es un hecho y en breve se anunciará el horario que tendrá la nueva historia del Trece.

Los caballitos de batalla del canal, siguen siendo “100 argentinos dicen” y “Los 8 escalones” que siguen manteniendo su audiencia fiel.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA