Martín Bossi y un regreso sin máscaras para reírse de la actualidad

Martín Bossi comenzó la gira nacional de su nuevo espectáculo en Mendoza.
Martín Bossi comenzó la gira nacional de su nuevo espectáculo en Mendoza.

El actor y comediante presenta su nuevo espectáculo “Comedy Tour”, en el que afianza su estilo sin personajes y propone un encuentro más cercano con el público, entre monólogos, imitaciones y música. Todo atravesado por la pandemia.

Después de un año y medio sin hacer un espectáculo con público, Martín Bossi anticipó que su vuelta iba a estar tamizada por el disfrute del reencuentro, el cara a cara con el público, la complicidad y el ida y vuelta de los chistes. Además de la emoción y el toque nostálgico que el actor sabe imprimir en sus shows.

Por eso, su nuevo show “Comedy Tour”, con el que comenzó su gira nacional en Mendoza y tiene previstas dos últimas funciones hoy en el teatro Mendoza, no tiene grandes pretensiones y una artillería pesada en cuanto a puesta en escena. Pero sí persigue y logra ese encuentro sagrado entre el actor y el público.

A diferencia de sus otros espectáculos, en esta nueva obra el actor acompañado por una banda de músicos muestra su cintura como comediante, sin personajes y máscaras, proponiendo un encuentro genuino entre anécdotas, canciones y la risa como puente ineludible de su trabajo.

Escrito por Emilio Tamer, quien ya realizó el guión de los últimos espectáculos de Bossi como “Bossi Big Band Show” o “Clandestino”, el unipersonal que realizó para streaming, pese a que no hay vestuario y personificaciones, lo distingue el mismo espíritu; el de acercarse a la platea con una batería de monólogos, canciones, baile e imitaciones.

Con la diferencia que este show es bien de estos tiempos, donde la pandemia y la actualidad del último año es el hilo conductor de la obra, donde Bossi se ríe de las situaciones que hoy resultan desopilantes, como el uso del Zoom, la distancia social, las relaciones de amor en plena pandemia y la salida del ostracismo.

El actor presenta "Comedy Tour" en el teatro Mendoza.
El actor presenta "Comedy Tour" en el teatro Mendoza.

Pero si algo lo distingue a Martín Bossi es su cualidad como imitador que tampoco dejó afuera del show. Esta vez suma otros personajes como L-Gante, Maluma o el infalible Messi, y también los clásicos como Luis Miguel o Sandro. Pero lo interesante es cómo a través de este periplo de personajes hace una crítica de las tendencias y la música actual, para una vez más concluir que todo lo pasado siempre será mejor.

En casi dos horas de show, el actor demostró que sin grandes artilugios escénicos también puede sorprender y hacer reír solo con su gracia innata y observación sobre la realidad. Un espectáculo que dejó conforme al público y que logra su cometido, el del reencuentro genuino y la risa compartida.

La Ficha

MARTÍN BOSSI EN “COMEDY TOUR”

Funciones: hoy, a las 20 y 22 horas.

Lugar: Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad).

Entrada: $2000 (platea baja), $1800 (Platea Alta y Palcos) y $1500 (Pullman). En entradaweb.com.ar y boletería del teatro a partir de las 18 horas.

Calificación: Muy bueno.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA