viernes 23 de julio de2021

Espectáculos

María Becerra desplazó a Paulo Londra en Spotify y anuncia sus conciertos en vivo

María Becerra desplazó a Paulo Londra en Spotify y anuncia sus conciertos en vivo
La trapera hizo pública la lista de sus próximos conciertos y se posiciona como la argentina más escuchada en Spotify.

La cantante de 21 años rompió el record de reproducciones y se prepara para debutar en los shows en vivo. Brindará 15 funciones entre octubre y noviembre de este año.

María Becerra se encuentra en el auge de su carrera y no para de crecer. Luego de haber despojado a Paulo Londra del podio en reproducciones en Spotify, la cantante argentina se prepara para continuar escalando.

Superando las 20,8 millones de reproducciones en la aplicación de música, se convirtió en la cantante más escuchada de Argentina, superando a Londra con 20,7 millones. Recordemos que el músico hace casi dos años que se encuentra limitado a lanzar música debido a su problema legal con la productora Big Ligas.

Así, la joven artista de 21 años se prepara para debutar en sus conciertos en vivo. Ya anunciadas las fechas y si las restricciones lo permiten, hará más de una docena de shows entre octubre y noviembre de 2021.

Las entradas se agotaron en cuestión de minutos y sus fanáticos se mostraron muy contentos con la noticia de poder verla por primera vez sobre el escenario.

Por esto, Becerra decidió sumar tres funciones más, dando un total de 15 shows: 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 y 31 de octubre y 3, 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de noviembre. Por ahora, sólo cuatro fechas aún tienen tickets disponibles.

“Mira vos ni anuncie las dos funciones más que acabamos de agregar y en la página ya se agotaron ke”, escribió la joven en su cuenta de Twitter, donde varios de los usuarios que la siguen comentaban la rapidez con la que las entradas se terminaron.

Finalmente, la cantante quilmeña hará su primera presentación el próximo 22 de octubre en el Teatro Gran Rivadavia, ubicado en el barrio porteño de Floresta.

“DIOOOOS POR FIN PUEDO DARLES ESTA NOTICIA TAN HERMOSA!! Mi primer show en vivo este 22 de octubre”, escribió en un post de Instagram donde anunciaba el lanzamiento de su gira.

“Van a poder escuchar todo mi álbum Animal por primera vez en vivo! Un sueño cumplido”, posteó.

Becerra saltó a la fama nacional e internacional durante los meses de aislamiento, lo que no le permitió presentar su música en vivo. Consagrándose como una de las revelaciones de reggaetón argentino, la joven continúa ganando más y más terreno.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes