Los estrenos de Netflix más esperados

La exitosa serie española estrena su quinta temporada el 8 de abril.
La exitosa serie española estrena su quinta temporada el 8 de abril.

En abril, la plataforma trae las nuevas temporadas de “Elite” y “Casi Feliz”. Y también el desembarco de nuevas ficciones como “Heartstopper”. Siete imperdibles del streaming.

Cada vez es más difícil encontrar buenas propuestas dentro de los múltiples estrenos que Netflix ofrece cada mes. Pero para el otoño, la plataforma de streaming apostó por algunos regresos esperados y el debut de otras ficciones que prometen.

En esta nota, un repaso por las siete series que estrenan episodios en abril, para que tengas en cuenta.

Llega la quinta temporada de “Elite”

Disponible a partir del 8 de abril, la serie española “Elite” vuelve a la carga con su quinta temporada. La ficción es una de las producciones europeas más exitosas de la plataforma, que acaparó la atención del público joven, con el gancho justo de historias breves, con un toque de dramatismo y suspenso.

De acuerdo a los adelantos que se pueden ver de los nuevos capítulos, el colegio Las Encinas sigue siendo el epicentro de acción, donde el nuevo semetre trae un trío de situaciones y personajes para descubrir. Un nuevo semestre trae una nueva víctima, un nuevo victimario y un nuevo misterio; mientras los estudiantes se ahogan en secretos.

Esta temporada el personaje de Armando (Andrés Velencoso) tendrá gran protagonismo.

“Casi Feliz”, el estreno argentino

La serie escrita por Sebastián Wainraich y Hernán Guerschuny fue una de las grandes apuestas nacionales en la plataforma durante 2020. El humor irónico y el personaje de antihéroe, en capítulos dinámicos y divertidos fueron parte de la clave, para que la ficción protagonizada por el propio Wainraich consiguiera un público cautivo.

Y finalmente, el 13 de abril estrena la segunda temporada de la producción argentina, y esta vez el personaje de Sebastián debe lidiar con los sentimientos por su ex esposa Pilar -quien se encuentra embarazada de los gemelos de su nueva pareja-, mientras navega la paternidad sin tener las respuestas a los interrogantes que surgen de la vida cotidiana. Todo con el toque justo de melancolía y existencialismo en el que navega el comediante.

La despedida de “Better Call Saul”

Una de las series más llamativas y exitosas de la plataforma comienza a despedirse. El 19 de abril se estrenará la primera parte de la sexta temporada de “Better Call Saul”.

La serie que nació como una simple precuela de ‘Breaking Bad’ se convirtió en una de las series más interesantes de los últimos años. La ficción dramática realizada por Vince Gilligan y Peter Gould, sorprendió a lo largo de sus episodios y retrató con melancolía la historia de origen del abogado de Jesse Pinkman y Walter White, Saul Goodman (Bob Odenkirk).

En esta primera parte, los interrogantes a resolver son varios; desde el futuro de los personajes de Kim (Rhea Seehorn), Nacho (Michael Mando) y Lalo (Tony Dalton) hasta qué hará Saul en un presente post-Heinsenberg donde el amor de su vida no está presente.

La última temporada tendrá trece capítulos, y el 11 de julio se estrenará la segunda parte.

El final de “Ozark”

Este mes se podrá ver la segunda parte de la cuarta y última temporada del thriller escrito por Bill Dubuque y Mark Williams. Luego de estrenar en enero los primeros episodios, el 29 de abril se conocerá el final de la producción que llegó a la plataforma en 2017.

Todo gira en como Marty Byrde, un asesor financiero de vida apacible que termina lavando dinero de un cartel de droga de México, junto a su familia se resolverá con el dramatismo que tiene la ficción. Esta vez, el personaje Julia Garner (quien ganó un Emmy como mejor actriz de reparto, y múltiples nominaciones para la gran Laura Linney) tendrá protagonismo en los últimos siete episodios.

Sin hacer ningún spoiler, la primera parte todavía no develó los grandes interrogantes de la serie. La familia Byrde sigue metida en la ciénaga en la que se mueve desde que comenzó la historia.

“Muñeca Rusa”, la más esperada

La comedia que debutó en 2019 finalmente tendrá su segunda temporada en la plataforma, a partir del 20 de abril. “Muñeca Rusa” es la producción creada por Leslye Headland, Amy Poehler y Natasha Lyonne, la también protagonista de la historia.

Para esta segunda temporada el reparto se renueva con la actuación de Annie Murphy como Nadia, una mujer que crea videojuegos y que muere siempre en el día de su cumpleaños. La historia de ‘Muñeca rusa’ nos lleva a ver cómo Nadia busca el sentido de la vida al mismo tiempo que descubre, a medida que repite una y otra vez la misma historia, que hay algo en ella que está mal.

La historia de la segunda temporada inicia cuatro años después de donde terminó en la primera entrega, y según el adelanto de la plataforma, tras sobrellevar la noche más tempestuosa de sus vidas una y otra vez, Nadia y Alan caen en otra sorprendente aventura existencial.

El estreno de “Anatomía de un Escándalo”

El 15 de abril llega la primera entrega de “Anatomía de un Escándalo”, creada por David E. Kelley (“Big Little Lies”), quien pone su impronta en este thriller policial protagonizado por Sienna Miller, Michelle Dockery y Rupert Friend.

La vida privilegiada de Sophie, esposa de un poderoso político, se disuelve cuando un escándalo sale a la luz y acusan a su marido de un crimen impactante.

La serie está basada en la novela homónima de Sarah Vaughan y pone la lupa en la política británica de fondo, en un secreto policial que se revelará a lo largo de los capítulos. Una ficción que promete dejar huella, tanto por el reparto como por el director.

“Heartstopper”, la serie adolescente que promete

La serie dramática británica estrena en Netflix el 22 de abril. “Heartstopper” está basada en la novela gráfica de Alice Oseman, que se convirtió en un suceso dentro de la comunidad LGBTQI+, que narra la historia de amor de Cherlie y Nick, dos jóvenes de mundos muy diferentes que se enamoran en la escuela secundaria y que se enfrentan al bullying, entre otros padecimientos.

En la producción, se desarrollará la historia de Charlie (Joe Locke), un estudiante aplicado, y Nick (Kit Connor), un amante del rugby, se van enamorando pero temen confesarlo, no solo el uno al otro sino luego a todas las personas que los rodean. Todo el despertar emocional, en un marco hostil y de lucha, propio de la edad y las convenciones sociales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA