Bob Odenkirk, protagonista de Better Call Saul , colapsó en medio de una grabación y hay preocupación

Bob Odenkirk, protagonista de Better Call Saul , colapsó en medio de una grabación y hay preocupación
No se sabe el estado actual del actor.

Se encontraba rodando la sexta temporada de la precuela de “Breaking Bad”cuando cayó inconsciente. No se sabe cual es el estado actual del actor.

Bob Odenkirk, conocido por actuar en series como “Breaking Bad” y “Better Call Saul”, ha tenido que ser trasladado a un hospital luego de un inesperado suceso cuando se encontraban grabando en un set ayer. Según cuentan, el actor de 58 años cayó e inmediatamente llamaron a la ambulancia, aunque se desconocen las razones de su desvanecimiento. A pesar de que muchos medios norteamericanos han dado informaciones, como Variety, Rolling Stone y Consequence, el medio que se llevó la primicia fue el sitio web de entretenimiento TMZ.

En el momento del accidente, se encontraba filmando la sexta temporada de “Better Call Saul” en Nuevo México, y el suceso fue confirmado por uno de los presentes. Según informaron, “Odenkirk cayó e inmediatamente fue rodeado por miembros del personal que llamaron a una ambulancia”.

La primicia de TMZ.

Aun no se sabe cual es el estado actual del intérprete. “Odenkirk aún recibe atención médica, aunque no se ha revelado la causa del colapso”, informa Variety.

Las nuevas producciones de Bob Odenkirk

La serie que está en producción se tarta de una precuela de la aclamada “Breaking Bad”, en donde se presenta al actor como Saul Goodman, el abogado defensor (peroe stafador) del protagonista del programa, Walter White, interpretado por Bryan Cranston.

Por este trabajo ha recibido 9 nominaciones a los Emmy y unas 4 nominaciones al Globo de oro como mejor actor en una serie dramática de televisión. Esta última temporada se estrenaría recién a principios de 2022 y consta con 13 capítulos, aunque no se sabe que sucederá ahora.

Además, co-creó y coprotagonizó la serie de comedia de sketches de HBO “Mr. Show with Bob and David”. En total, sus premios Emmy son dos y se le suman otras 7 nominaciones por sus distintos trabajos.

Otro de sus trabajos más recientes, fue su protagónico en la película de acción Nobody. En general recibió críticas favorables de los críticos y tuvo buen desempeño en taquilla.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA