La reacción de sus compañeros cuando Tom Holland estuvo a punto de spoilear “Spider-man: No way home”

El actor estuvo a punto de hacer una de las suyas revelando detalles de la cinta a días de su estreno.
El actor estuvo a punto de hacer una de las suyas revelando detalles de la cinta a días de su estreno.

El actor que da vida al Hombre Araña en la última trilogía de Marvel admitió que está cansado de mentir y casi suelta un spoiler. No sería la primera vez que el joven de 25 años revela detalles de las cintas.

El estreno de Spider-man: No way home ha sido prácticamente eterno. Los fanáticos de Marvel finalmente hoy podrán ver por primera vez la tan ansiada película que recopila villanos de las tres producciones del personaje que se han realizado a lo largo de los años.

Sin embargo, hasta el día de su estreno Marvel ha logrado mantener en secreto si los antiguos actores que interpretaron al Hombre Araña, Tobey Maguire primero y Andrew Garfield después, aparecerán en la cinta.

Si bien algunas imágenes se han filtrado y demostrarían que ellos aparecerán en la película, lo cierto es que aún hay un rastro de duda al respecto.

Aunque todo el misterio estuvo a punto de ser revelado por el mismo Tom Holland, actor que da vida a Peter Parker en las últimas cintas de la franquicia.

Holland es reconocido por hablar más de lo necesario en varias oportunidades, aunque esta vez fueron sus compañeros de elenco quienes evitaron que la lengua se le soltara.

Fue durante el programa de Jimmy Kimmel donde Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch y Jacob Batalon hablaron acerca de los diversos villanos en la película y que trabajan con los actores de las películas más antiguas, las teorías de los fanáticos después de los lanzamientos de avances, ya sea que Tobey Maguire y Andrew Garfield estén o no en la película, entre otras cosas.

Fue durante uno de los momentos en que todos hablaban del gran alivio que implicaría para ellos poder hablar tranquilamente de la cinta sin temer spoilear nada, cuando Holland estuvo a punto de hacer otra de las suyas.

Jimmy Kimmel intentó sacar información de Holland, aunque no lo consiguió.
Jimmy Kimmel intentó sacar información de Holland, aunque no lo consiguió.

“Hemos estado en el tour con presión donde no hemos podido hablar de ello, así que, que el mundo ahora la tenga es una mezcla de mucho alivio pero también muchos nervios y seremos libres”, dijo Zendaya cuando fue consultada por el entrevistador.

“Estoy tan cansado de mentir”, agregó Holland. Y fue en ese momento que todos sus compañeros rieron y Benedict le dijo: “No digas eso aún, te queda una [nota] más”.

Fue cuando el conductor aprovechó para sacarle algo de información al actor y ahondó: “¿sobre qué has estado mintiendo específicamente?”

Las veces que Tom Holland spoileó sus películas

No ha pasado ocasión en la que el actor no haya hablado de más en relación a sus cintas. Desde su primer protagónico en Spider-man: Homecoming, Tom Holland ha soltado algún que otro detalle antes del estreno de las películas.

En varias oportunidades, Tom Holland ha revelado detalles de sus películas antes del estreno. Repasamos cuáles.
En varias oportunidades, Tom Holland ha revelado detalles de sus películas antes del estreno. Repasamos cuáles.

Aquí repasamos algunos de los detalles que al actor se le escaparon en ruedas de prensa o redes sociales antes de lanzar sus películas.

Spider-Man: Homecoming

Fue en la San Diego Comic Con de 2016 cuando Tom Holland informó por error que su Hombre Araña iba a utilizar disparadores mecánicos tal y como había ocurrido con Andrew Garfield cuando interpretó al mismo personaje.

Avengers: Infinity War

En el show “Jimmy Kimmel Live!” (de nuevo), Holland señaló que Spider-Man realizaría su primer viaje al espacio con los Vengadores, esto antes de que se estrenara la película. Robert Downey Jr. Quien se encontraba a lado del joven actor únicamente se limitó a mirar al techo.

La cinta estrena hoy en los cines del mundo.
La cinta estrena hoy en los cines del mundo.

Para esa misma cinta, durante la premier en esta misma película, Tom Holland gritó que estaba vivo, haciendo referencia sobre la muerte de su personaje a manos de Thanos. El público lo miró extrañado pues aún no había visto la película.

Avengers: Endgame

Durante un live en el cual hizo unboxing de un regalo que le envió Mark Rufalo, Holland dio a conocer la fecha de estreno de ‘Avengers: Endgame’, pero ¿cómo? Al abrir la caja enviada por Ruffalo el joven actor mostró el póster de la película para después informar que se estrenaría el 4 de mayo, esto era supuestamente clasificado, sin embargo, todo se trató de un spoiler armado.

Posible Spider-Verse

Hace unos días se publicó un video en el que se observa a Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon reaccionando al avance de ‘Spider-Man: No Way Home’. Llega un momento en el que el protagonista pregunta “¿Dónde está…?” para posteriormente quedarse callado.

Finalmente, ¿estarán los 3 Spider-man?
Finalmente, ¿estarán los 3 Spider-man?

Los fanáticos comenzaron a hilar fino, señalando que la reacción del actor probablemente se debió a que no vio a Tobey Maguire y a Andrew Garfield, reforzando la teoría de que estos podrían aparecer en la película que hoy llega a los cines.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA