“La casa de papel” ya tiene el tráiler de su última entrega

La Casa de Papel adelantó su final con un tráiler imperdible
La Casa de Papel adelantó su final con un tráiler imperdible

Lanzaron los primeros avances de los capítulos finales de la serie española furor de Netflix.

La casa de papel” está a nada de terminar y ahora los fanáticos tienen un motivo para calmar su ansiedad. Y es que lanzaron un adelanto de la última parte de la temporada 5, la que llegará a Netflix el 3 de diciembre.

Con estos capítulos, El Profesor, Río, Denver y sus compañeros se despedirán de todos. “En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”, se lo escucha decir a Álvaro Morte, el actor que encarna al personaje creador de todo el plan de escape.

Recordemos que la temporada número 5 finalizó con la muerte de Tokio (Úrsula Corberó) y con el enemigo herido adentro del Banco de España. Alicia Sierra tiene de rehén a El Profesor, quien debió dar detalles de su plan; aunque Tamayo la responsabilizó públicamente de varios errores de la policía y el Centro Nacional de Inteligencia.

A la ex investigadora le llega la hora de dar a luz a su hija y El Profesor será quien la ayude a tener a la bebé en brazos, y quedó pendiente la decisión de él de renunciar al motín de oro o pensar rápidamente una vía de escape para sí mismo y la banda.

La Casa de Papel, la serie éxito de Netflix

La serie española que apareció en la televisión y luego se mudó a Netflix estrenó en el 2017. En el canal Antena 3 los capítulos duraban 70 minutos mientras que por la plataforma de streaming se redujeron a 50.

Durante 11 días, los protagonistas de la historia estuvieron filmando en el Banco de España y lograron todas las imágenes para las 5 temporadas.

Son ocho delincuentes que llevan nombres de países (o ciudades del mundo) y una máscara de Salvador Dalí los que iniciaron el plan del robo más grande de España en las dos primeras partes de la serie. El 19 de julio de 2019, se estrenó la tercera, en la que Mónica Gaztambide, Estocolmo, se sumó a la banda.

La cuarta parte fue lanzada el 3 de abril de 2020, donde apareció el argentino Rodrigo de la Serna interpretando a Palermo, y también la inspectora Murillo o Lisboa.

Son 36 capítulos en total divididos en 5 temporadas y en pocas semanas ya se podrán ver los finales, en los que se espera queden respondidos todos los interrogantes.

La Casa de Papel adelantó su final con un tráiler imperdible
La Casa de Papel adelantó su final con un tráiler imperdible

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA