L-Gante se suma con su música a la nueva temporada de “El Marginal”

El trapero compondrá la música de la exitosa serie
El trapero compondrá la música de la exitosa serie

El popular cantante se hará cargo de la música de la cuarta temporada de la aclamada serie de Underground.

Esta semana comenzó con una gran noticia para el joven trapero L-Gante. Luego de su paso por El Trece en la mesaza de Juana Viale y por haber protagonizado un divertido momento al pedir por Mirtha Legrand, se supo que el joven trapero formará parte de la serie “El Marginal”.

El joven, que dentro de poco se convertirá en padre junto a su novia Tamara, será el responsable de la nueva cortina de la historia nacional de Netflix y la TV Pública.

Fue el periodista Javi Ponzo quien a través de su cuenta de Twitter anunció: “Exclusivo, la nueva canción de la temporada 4 de El Marginal será realizada por el gran L-Gante”.

Así y en pleno trabajo de la producción por tener una nueva prisión para lo que se creó un decorado gigantesco –Caseros debió ser descartada- la serie ganó fama internacional y ahora va por más con la incorporación del talento del cantante.

Luego de la secuela de la primera temporada; el después de la fuga del personaje de Juan Minujín y los inicios de la cárcel de San Onofre y el liderazgo de los hermanos Borges, ahora los protagonistas se reencuentran y la trama avanza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA