jueves 15 de abril de2021

En "Mare of Easttown", Kate Winslett protagoniza a una investigadora.
Espectáculos

Kate Winslett será la detective en un tanque policial producido por HBO

Ya se lanzó el tráiler de “Mare of Easttown” donde la actriz hace de una detective que investiga un caso. Estrena el 18 de abril.

En "Mare of Easttown", Kate Winslett protagoniza a una investigadora.

“Mare of Easttown” es una de las series más esperadas del año y falta menos para su estreno: será el domingo 18 de abril. La producción llega con expectativas acumuladas por la posibilidad de ver a la gran Kate Winslet en pantalla y por ser un policial, género que domina HBO.

Formada por siete episodios, la serie cuenta con la dirección de Craig Zobel (“Westworld”), y es creación de Brad Ingelsby (“The Way Back”). La historia tiene como escenario a Pensilvania, donde el espectador conocerá el lado oscuro de una pequeña comunidad. “‘Mare of Easttown muestra a Kate Winslet, interpretando a Mare Sheehan, una detective de una pequeña ciudad de Pensilvania que investiga un asesinato local al mismo tiempo que su vida se desmorona a su alrededor”, adelanta la sinopsis oficial.

El primer tráiler muestra una trama policial con mucho drama, grandes actuaciones y una estética oscura que siempre le suma a este tipo de historias.  

El elenco central se completa con Julianne Nicholson (“The Outsider”) como Lori Ross, la mejor amiga de Mare; Jean Smart (“Watchmen”) como Helen, la madre de Mare; Angourie Rice (“Black Mirror”) como Siobhan Sheehan, la hija adolescente de Mare; Evan Peters (“American Horror Story”) como Colin Zabel, el detective del condado convocado para ayudar a Mare en la investigación y Guy Pearce (“Mildred Pierce”) como Richard Ryan, un profesor de redacción creativa.

El primer episodio cuenta que “después de recibir una llamada sobre un delincuente del vecindario, la detective Mare Sheehan (Kate Winslet) sigue la orden de su jefe de reabrir un caso no resuelto sobre la desaparición de una persona, atendiendo a la presión de la comunidad. Después, mientras las personas cercanas conmemoran el compromiso de su exmarido, Frank (David Denman), Mare va a la celebración de su legendaria victoria en un campeonato de básquet en la época de la secundaria, y conoce a Richard (Guy Pearce), un nuevo profesor en la ciudad”./LVI