jueves 28 de enero de 2021

Espectáculos

Impensado: acusaron a Armie Hammer de acoso sexual y canibalismos

El escándalo estalló luego de que la denunciante anónima compartiera las capturas de la supuesta conversación que había tentado con el actor.

Una mujer hizo una impensada acusación contra el actor Armie Hammer. Se trata de una fanática quien aseguró que el artista le había enviado  mensajes sobre el canibalismo y la violación.

El escándalo estalló luego de que la denunciante anónima compartiera las capturas de la supuesta conversación que había tentado con el actor, en una cuenta de instagram llamado House of Effie.

Según informó el Daily Mail, los mensajes habrían sido enviados entre 2016 y febrero de 2020. Los mismo tenían contenido explícito sobre sexo, canibalismo e incluso vampirismo.

Las capturas virales
Las capturas virales

“Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Carajo. Es aterrador admitirlo. Nunca antes lo había admitido”, se lee en un fragmento de la conversación supuestamente enviado por el actor de Hollywood.

Cómo prueba de “autenticidad”, la mujer compartió una foto que afirma haber recibido durante su supuesto intercambio con Hammer, que muestra un tatuaje en su dedo anular.

Los fanáticos del actor de Call Me By Your Name se mostraron escépticos antes las pruebas e incluso el lunes circuló otra imagen que parecía mostrar la cuenta de House of Effie admitiendo ‘todo es falso pero fue divertido, ¿no?’ en una conversación de mensajes privados.

Sin embargo, en una entrevista para la revista de espectáculos Deuxmoi, la mujer detrás de la cuenta dijo que nunca se había retractado y que esa imagen - que desmentía su historia - era falsa.

En tanto, la escritora Jessica Ciencin Henriquez, que fue vista con Hammer en septiembre del año pasado, dijo en Twitter que creía que las capturas de pantalla compartidas por House of Effie ‘eran reales’.

El tweet de la exGentileza

“Si todavía se está preguntando si esos DM de Armie Hammer son reales (y lo son), tal vez debería comenzar a cuestionarse por qué vivimos en una cultura dispuesta a dar a los abusadores el beneficio de la duda en lugar de a las víctimas ’', escribió.

Desde DailyMail.com aseguraron que se habían comunicado con los representantes de Hammer para hacer comentarios, pero aún no ha recibido una respuesta.