“House of Gucci”: así se ven Lady Gaga y Adam Driver en la nueva película de Ridley Scott

La actriz y cantante se instaló en Italia para rodar el film "House of Gucci"
La actriz y cantante se instaló en Italia para rodar el film "House of Gucci"

En las últimas horas, se filtraron las primeras fotos de los actores durante el rodaje que inició hace dos semanas. Jeremy Irons, Jared Leto y Al Pacino completan un elenco de lujo.

El reconocido cineasta Ridley Scott (83) está preparando su nueva película. Se llama “House of Gucci’ y narrará el asesinato de Maurizio Gucci a manos de un sicario contratado por su exesposa, Patrizia Reggiani. Actualmente se está llevando a cabo su rodaje y ya tenemos las primeras fotos de sus protagonistas principales: Lady Gaga y Adam Driver.

Según se pudo saber, el film estará basado en el libro ‘The House of Gucci’, escrito por Sara Gay Forden, que cuenta el matrimonio entre Reggiano y Gucci en la década de los 80 que culminó con un disparo a manos de un mercenario. En 1998 la mujer fue declarada culpable y sentenciada a 29 años de cárcel, pero salió en libertad en 2011 tras haber cumplido 18 años de condena, por buena conducta.

El reparto contará con nombres muy conocidos, encabezados por los dos protagonistas: Lady Gaga (Patrizia Reggiani) y Adam Driver (Maurizio Gucci). A ellos se unirán Jeremy Irons como Rodolfo Gucci, padre de Maurizio; Jared Leto será Paolo Gucci; Al Pacino interpretará a Aldo Gucci; Camille Cottin encarnará a Paola Franchi y Jack Huston y Reeve Carney estarán en roles que se desconocen. Esta semana conocimos fotos de los dos personajes principales en el set.

Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

La idea de este largometraje comenzó en 2006 cuando Scott anunció que quería llevar a la pantalla la caída de la dinastía de los Gucci, pese al rechazo de la familia. Los rumores continuaron años más tarde, pero no llegaban a buen puerto, hasta que a finales de 2019 reportaron que la cinta estaba en marcha nuevamente con parte del reparto, y hace unas semanas oficializaron el título: ‘House of Gucci’.

Foto: Gentileza
Foto: Gentileza

El rodaje comenzó hace dos semanas y se está llevando adelante mayormente en Roma, Italia, pero también utilizarán diferentes locaciones del país como Florencia, Lago de Como y Milán. Por el momento su fecha de estreno está programada para el 24 de noviembre de 2021 y llegará tanto en cines como mediante el nuevo servicio de streaming Paramount Plus.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA