HBO Max prepara un nuevo spin-off de The Batman con Colin Farrell como protagonista

HBO Max prepara un nuevo spin-off de The Batman con Colin Farrell como protagonista
Colin Farrell será parte de la nueva era de Batman como el Pingüino. ¿Se unirá a la serie de HBO?

La serie estaría basada en el ascenso al poder del Pingüino, uno de los villanos más reconocidos del universo de Batman. A meses de la llegada de la nueva cinta con Robert Pattinson, HBO se pone en marcha.

La nueva cinta de The Batman llegará a los cines en algunos meses, aunque HBO Max ya se puso en marcha con un nuevo spin-off que recorrerá la historia de uno de los villanos más conocidos del universo del Caballero de la Noche.

The Batman, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson ya tuvo sus primeros avistamientos y ha recibido muy buenas críticas. Por esto mismo, HBO se ha puesto en campaña para traer en formato de serie una nueva historia para contar.

Colin Farrell podría meterse en la piel del Pingüino en la nueva serie que embarcará HBO Max.

Según informó Variety, HBO Max se encuentra interesado en ahondar en otros personajes del mundo de Batman.

Es así que la productora ya está desarrollando las primeras fases de una nueva serie que explorará el ascenso al poder del Pingüino en la ciudad de Gotham.

Las fuentes afirman que, aunque aún no se haya llegado a un acuerdo, en el estudio están negociando con Colin Farrell para que vuelva a ponerse en la piel del infame personaje.

The Batman tiene fecha de estreno para marzo de 2022.

Esperemos que el actor de luz verde y así comenzar con su producción. Para este spin-off se sabe que se ha fichado a la guionista Lauren LeFranc para dar forma al libreto. Entre sus trabajos más conocidos, figuran títulos como la celebrada ‘Chuck’, ‘Impulse’ o, dentro de los terrenos superheróicos, la serie de Marvel Studios ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’.

Sin embargo, el universo derivado de ‘The Batman’ parece tener un campo bastante amplio para explorar.

Además de la serie del Pingüino, el propio Matt Reeves confirmó que ‘Gotham PD’, el show ambientado en el microcosmos del Departamento de Policía de Gotham, explorará la figura de Jim Gordon y su rivalidad con un compañero corrupto.

Al parecer, HBO Max ha decubierto un amplio mundo de precuelas para explotar. A los proyectos en camino ya nombrados, se suman otras series como ‘Peacemaker’, ‘Dune’, ‘Green Lantern Corps’ y las relacionadas con ‘Game of Thrones’.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA