Las primeras impresiones de The Batman aseguran que se trata de una película de terror

Las primeras impresiones de The Batman aseguran que se trata de una película de terror
En un primer avistamiento, aseguran que el personaje de Robert Pattinson sorprenderá a más de uno.

Algunos privilegiados pudieron disfrutar de la cinta antes de su estreno y aseguran que se trata de un filme “terrorífico y oscuro”. El Batman de Robert Pattinson aumenta las expectativas.

Luego de un rodaje complicado que se vio afectado en más de una ocasión por diferentes motivos, finalmente se anunció que The Batman llegará a los cines el 4 de marzo de 2022.

Protagonizada por Robert Pattinson y bajo la dirección de Matt Reeves, el nuevo filme que trae a esta década a un nuevo caballero de la noche parece ser que dejará a los espectadores con sus mentes explotadas.

Al elenco se suman Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano como Edward Nashton/Enigma, un irreconocible Colin Farrell como Oswald Cobblepot/El Pinguino, Andy Serkis como Alfred y a Jeffrey Wright como James Gordon.

Reemplazando al Batman de Ben Affleck, Pattinson ha demostrado en el breve adelanto que los simples mortales hemos disfrutado, que merece la pena darle una oportunidad.

Y aunque sabemos poco más que lo que vemos en el adelanto, quienes han tenido el privilegio de ver el filme con anticipación admiten que se trata de una película “terrorífica y oscura”.

La cinta llegará a los cines en marzo de 2022.

Según se supo, la cinta tuvo un primer avistamiento en el marco del CinemaCon. Los comentarios de un twittero que asegura haber estado presente, se volvieron virales en los últimos días.

Lo que sabemos hasta ahora es que el filme durará aproximadamente tres horas y que su crudeza y oscuridad son fuentes fundamentales del filme.

Ángel Amaral, uno de los responsables del canal de YouTube GOAT Movie Podcast y quien afirma haber visto la película, ha dejado sus impresiones en un hilo de Twitter.

“The Batman es una película de terror. Muy gráfica, muy oscura, muy terrorífica. Paul Dano está jodidamente loco, da tanto miedo que disfruté de cada segundo”. Así comienza el desarrollo de su opinión el youtuber.

Respecto a Zoë Kravitz afirma: “Tengo un millón de cosas que decir sobre Catwoman. Es mi favorita, definitivamente es mi Catwoman favorita”.

En cuanto a Pattinson, el youtuber dice que su voz como Batman es “perfecta”, su personaje está en contra de matar, y es él quien narra toda la película.

“[Pattinson] es un gran Batman, puedes empatizar con él más que con los otros. Hasta ahora, creo que Batman iba más de alardear de su dinero, sus coches, sus gadgets, etc. El director y el guionista ha elegido pasar más tiempo explorándole como un ser humano con sentimientos”.

Se trata de un filme oscuro y terrorífico.

Finalmente, hace una referencia directa al final de la cinta, un final que al parecer dejará a más de uno sorprendido: “Hay una escena al final que hizo que todo el mundo GRITARA, literalmente. Todo el mundo contuvo el aliento, aquello era un enorme ‘NO ES POSIBLE’ para todo el mundo. A mí no me importan un carajo ni Batman ni DC y pese a ello me quedé en shock. Es el subidón máximo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA