¡Éxito asegurado! Florencia Bertotti sueña con un show de “Floricienta” a estadio lleno en 2021

La actriz reveló que le gustaría realizar un espectáculo en vivo en la cancha de Vélez, para festejar los 15 años de esta tira que cautivó y lo sigue haciendo a jóvenes y adultos.

¡Éxito asegurado! Florencia Bertotti sueña con un show de “Floricienta” a estadio lleno en 2021

Son muchos las ficciones que surgieron hace varios años y que algunos canales de aire decidieron apostar por sus repeticiones, a raíz del rating que podrían llegar a alcanzar

Uno de los casos es el de “Casados con Hijos”, programa protagonizado por Guillermo Francella y Florencia Peña, que no solo ha logrado grandes números, sino también que la tira se va a trasladar al teatro con sus personajes, cuando la pandemia por coronavirus lo permita.

Y en estos días, otra ficción que volvió a la pantalla fue Floricienta. Después de mucha espera por parte del público, Telefé volvió a poner en su programación a la tira juvenil, que goza de un gran rating a pesar de haber sido emitida originalmente entre 2004 y 2005.

Flor Bertotti se mostró muy feliz por el nuevo éxito de la tira, y aseguró que le gustaría hacer una reunión del elenco. “Puede llegar a darse la posibilidad de cerrar todo esto con un moño 15 años después. Sería re lindo hacer un festejo, un Vélez”, expresó la actriz en diálogo con el programa radial Por si las moscas.

“El año pasado me llamó Cris Morena porque se cumplían 15 años de Floricienta con la idea de planificar un encuentro con la gente. Yo le dije que no porque tenía mucho miedo a romper eso que había quedado tan divino. A veces tocar alguna cosa cuando la tenés puesta en un espacio, me daba miedo romperla, destruirla. Yo le decía ’ya estoy grande, tengo que hacer un chiste de que me duele la ciática, que los rulos no se me arman, y quedó como en el aire”, relató.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA