Dulce Ambición se consagró en el rating de la tarde

La telenovela brasilera se ha posicionado entre lo más visto de la tarde.
La telenovela brasilera se ha posicionado entre lo más visto de la tarde.

La novela de Telefe comenzó hace algunas semanas y ya se ganó al público. Superó a El club de las divorciadas por más de 2 puntos y comienza a subir su audiencia.

Al parecer, las historias de amor y desamor son las favoritas del público argentino. Apenas unas semanas después de haber comenzado su transmisión, Dulce Ambición se ganó al público de las tardes y gana más y más protagonismo entre las listas de rating.

Superando a su contrincante de El trece, El club de las divorciadas, la novela brasilera comienza a ganarse a sus fieles seguidores y arrasa con todo en las pantallas de televisivas.

Superando los 9 puntos de rating, Dulce Ambición se colocó a la cabeza de las listas de este martes. A ella le siguen El club de las divorciadas con una marca máxima de 6,6 puntos, Super Super obtuvo pico de 3,3 puntos, y A la tarde llegó a los 2,3 puntos.

Al parecer, El trece no encuentra la forma de combatir la programación de su competencia. Luego de haber caído en picada con La Academia, ahora la novela de la tarde también está perdiendo protagonismo. ¿Será que deben apostar a renovar algunos de sus contenidos?

La novela que arrasa con la televisión

Dulce Ambición se convirtió en el ícono de las tardes. No es sorpresa, las novelas brasileras siempre han causado furor en las audiencias de nuestro país y esta no iba a ser la excepción.

La historia de María de la Paz, la pastelera que comenzó desde los cimientos y logró su objetivo de convertirse en una empresaria posicionada en el medio. Aunque como todo éxito, requiere un costo.

La mujer sufre la falta de amor de parte de su hija Yos, una joven ambiciosa y fría que, lejos de acercarse a su madre, intentará boicotearla junto con su socio.

Aunque las vueltas del destino y la vida se ponen en funcionamiento, y el estafador termina enamorándose de María y cuando esto ocurre empiezan a develarse la traición y los oscuros secretos de su propia hija.

Tal ha sido la repercusión de la telenovela que hoy Vero Lozano hablará sobre la nueva sensación Reynaldo Gianecchini. Antes del capítulo de hoy, la psicóloga y comunicadora ahondará en los detalles de su trabajo, su vida en Brasil y los proyectos que el protagonista de este tanque tiene en carrera.

La nueva novela, que se transmite en el horario de las 16:15 a 17:1, sin duda alguna logrará grandes cosas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA