Dua Lipa llega a la Argentina en 2022: ¿cuándo se podrán adquirir las entradas?

Dua Lipa vuelve a la Argentina
Dua Lipa vuelve a la Argentina

La artista británica confirmó su regreso al país bajo el marco de la gira lationamericana “Future Nostalgia Tour”

Dua Lipa, la multifacética artista británica, recientemente ganadora de dos Grammy a Mejor Álbum Pop y Álbum del Año, confirmó su gira latinoamericana “Future Nostalgia Tour”, que la traerá nuevamente a nuestro país para reencontrarse con el público argentino, el 14 de septiembre de 2022 en el Hipódromo de Palermo.

Dua Lipa. (Foto: Instagram)
Dua Lipa. (Foto: Instagram)

Además del show en Buenos Aires, producido por DF Entertainment y Live Nation, la gira tendrá conciertos en Santiago de Chile, Bogotá, Ciudad de México y Monterrey, y constituirá el desenlace que generó Future Nostalgia, el trabajo discográfico más reproducido de 2020 en Spotify y uno de los “Best Of” de fin de año de los principales referentes de la industria a nivel global, desde Rolling Stone pasando por Billboard y Pitchfork.

¡Estoy tan emocionado de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Qué increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más”. Cuando escribía Future Nostalgia, imaginaba las canciones que se tocaban en clubes en las noches con tus amigos. Estoy tan emocionado de que esta fantasía finalmente se haga realidad. ¡No puedo esperar para experimentar estas canciones juntos en vivo!”, dijo la artista.

Además de batir récords, Dua también es una poderosa fuerza dominante que le permitió encabezar como la artista femenina más reproducida en Spotify y actualmente es la cuarta artista más grande del mundo con más de 65 millones de oyentes mensuales.

¿CÓMO ADQUIRIR LOS TICKETS?

Las entradas estarán a la venta a partir de este lunes 13 de diciembre en Allaccess.com.ar

Los precios de las entradas irán desde los $8000 hasta los $14.500, sin incluir costos por servicio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA