miércoles 23 de junio de2021

De “Anne with an E” a “Stranger Things”: Amybeth McNulty  se suma a la cuarta temporada de la serie
Los nuevos actores de Stranger Thing 4
Espectáculos

De “Anne with an E” a “Stranger Things”: Amybeth McNulty se suma a la cuarta temporada de la serie

Netflix anunció que McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien son las incorporaciones de la ficción que todavía no tiene fecha oficial de estreno.

De “Anne with an E” a “Stranger Things”: Amybeth McNulty  se suma a la cuarta temporada de la serie
Los nuevos actores de Stranger Thing 4

Stranger Thingsfue tendencia en Twitter y no porque hayan lanzado un nuevo adelanto de la cuarta temporada sino porque Netflix anunció la incorporación de cuatro actores a la historia que todos estamos esperando. Son nombres reconocidos y uno de ellos es familiar en la plataforma.

Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien serán parte de la cuarta parte de la serie, además de Amybeth McNulty, la actriz de “Anne With an E” que ahora estará bajo las órdenes de los hermanos Duffer.

Los nuevos actores de Stranger Thing 4Internet

Los creadores de la serie que combina la fantasía con el terror y la aventura comunicaron desde el set las nuevas incorporaciones en el elenco: “Perdón por haber tardado tanto, pero será una temporada épica por todo el trabajo que le pusimos”.

En el mismo video difundido en redes, explicaron que están emocionados con los rostros nuevos y los personajes que ellos realizarán, como el de Vickie (McNulty), quien será “muy importante para el desarrollo de la historia”.

“Ya saben que somos fans del horror y de la ciencia ficción, pero también nos gusta Ana Green Gables, amamos el libro, la miniserie de los ’80 y por supuesto vimos ‘Anne with an E’ en Netflix. Somos muy fans de la interpretación de Amybeth de Anne y nos moríamos por trabajar con ella”, destacaron los creadores de “Stranger Things”.

La actriz de 19 años con sangre irlando-canadiense estuvo presente en el anuncio y reveló estar muy emocionada de unirse al elenco y estar “en el Upside Down”.

Si bien la cuarta temporada todavía no tiene fecha de estreno oficial, ya se pueden ver dos adelantos de los episodios donde se explorará un poco más de los orígines de Eleven, el rol protagónico de Millie Bobby Brown.