Daniel Grinbank recordó el día en que Charlie Watts fue ovacionado en Argentina

Charlie Watts recordado por Daniel Grinbank
Charlie Watts recordado por Daniel Grinbank

El reconocido productor de espectáculos trajo a la mítica banda al país en 1995 en uno de los shows más espectaculares de la historia musical argentina.

Este martes la noticia de la muerte de Charlie Watts impactó a todos los fanáticos de la música por el talento del músico y sus años en la banda Rollings Stones.

En Argentina, uno de los que recordó al músico fue Daniel Grinbank quien compartió un video que rápidamente se volvió viral. El show que puede verse en la filmación fue de la primera vez que la banda llegó a Argentina.

Durante toda la jornada, las redes sociales representaron el punto de encuentro para recordar y despedir a uno de los bateristas más importantes de su generación.

Junto a un video que se volvió viral, y que fue difundido por la gente de Archivo Humano, escribió: “Charlie llévate esta ovación que se repitió en cada noche de todos los shows que con los Stones brindaste en Argentina, siendo la banda de sonido de nuestras vidas”, comentó el empresario con el video del 2 de febrero de 1995, la primera fecha -de cinco- del Voodoo Lounge World Tour que los Stones dieron en River Plate.

La triste noticia se conoció a través de un comunicado de su Bernard Doherty quien detalló: “Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Falleció en paz en un hospital de Londres esta mañana rodeado de su familia…Charlie fue un querido marido, padre y abuelo y, también como miembro de los Rolling Stones, uno de los más grandes baterías de su generación”, finalizó la nota y pidiendo respeto por la intimidad de la familia y los amigos en este “momento difícil”.

Watts se bajó de las giras por Estados Unidos que tenía la banda por un tema de salud que no precisió. En 2004 el músico fue tratado por un cáncer de garganta en el Hospital Royal Marsden de Londres, y se recuperó luego de varias semanas de quimioterapia.

Nacido el 2 de junio de 1941 en Londres, Charles Robert Watts fue, junto con Mick Jagger y Keith Richards, uno de los integrantes permanentes de la banda británica, que contó también con figuras como Ronnie Wood y Bill Wyman.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA