Cuarta generación: quién es Ámbar de Benedictis, la hija de Juana Viale que siempre estuvo lejos de las cámaras

Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale, hizo su debut en TV / El Trece
Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale, hizo su debut en TV / El Trece

La joven apareció por primera vez en el programa de su bisabuela Mirtha Legrand y causó revuelo, ya que la actriz siempre ha sido reticente a mostrar su vida privada y familiar. ¿Futura conductora en la TV?

Ámbar de Benedictis, la hija mayor de Juana Viale y Juan de Benedictis causó sensación tras su aparición en el programa de su bisabuela Mirtha Legrand.

La joven de apenas 18 años no es muy conocida en el ambiente de los famosos. Incluso son pocas las imágenes que de ella se pueden encontrar en el perfil de Instagram de Juana.

Ámbar fue la primera hija de Juana Viale cuando la conductora apenas tenía 20 años, que en ese momento se encontraba en pareja con Juan de Benedictis (hijo del cantante Piero) pero al poco tiempo del nacimiento de la joven, esa relación se disolvió.

Ámbar creció en torno a una familia ensamblada, por parte de su mamá tiene dos hermanos menores y por parte de su papá también tiene dos hermanos varones.

Según informó Big Bang News, Ámbar es vegana como su madre, y su perfil es muy poco conocido. “Mi hermana ama el arte y le gusta más el mundo del teatro. Ámbar tiene una estrella más televisiva”, reveló tiempo atrás el propio Nacho Viale, dando a entender que, al cumplir la mayoría de edad, la hija de Juanita y Juan De Benedictis podría comenzar a levantar un poco su perfil.

La relación con su mamá

Juana Viale luchó contra viento y marea para evitar que los fotógrafos captaran el rostro de su hija. De hecho, la joven no tiene redes sociales propias.

Sin embargo, todo cambió desde el pasado sábado, cuando Marcela Tinayre se sumó a la mesa del programa de su madre, Mirtha Legrand, y, sin saberlo, la conductora recibió la visita sorpresa de su bisnieta mayor.

De allí la sorpresa que se vivió al aire, dejando sin palabras a la propia Juana, quien parecía no estar enterada de la aparición de su hija en el programa. Vale recordar que la actriz y conductora siempre ha sido reticente a mostrar su vida privada y familiar.

En el momento de describir a su hija, Juana detalló en uno de sus programas: “Ámbar es mágica”. Además, contó que la joven “se las trae”. Ambas mantienen una gran relación. Cuando estaba por cumplir 15 años, en vez de una fiesta, decidió realizar un viaje de dos semanas a París junto a su madre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA