Chano agotó las entradas en el Luna Park y sumó una nueva función

Chano comenzará su rehabilitación en un centro especializado.
Chano comenzará su rehabilitación en un centro especializado.

El músico se reencontrará con su público tras su recuperación física por el confuso episodio con la policía y el exceso en el consumo de drogas. Más lúcido que nunca, el cantante hará dos shows inolvidables en su carrera.

Santiago “Chano” Moreno Charpentier estuvo en boca de todos los medios de comunicación por el confuso episodio en su casa con la policía; él terminó internado en un grave estado de salud pero ganó esa batalla y ahora está mejor que nunca.

Y es que saber que se viene el reencuentro con su público lo mantiene feliz, alejado de las drogas y concentrado en su recuperación plena. Él mismo fue quien anunció su regreso a los escenarios el 4 de noviembre, con un show en el Luna Park.

Y la gran noticia es que debió agregar una fecha nueva, para el 25 del mismo mes, porque las localidades se agotaron en cuestión de días. Y claro, el músico inmediatamente se volcó a sus redes sociales para agradecerle a sus fanáticos el apoyo que le están brindando.

El anuncio del show de Chano en el Luna Park

Chano Moreno Charpentier recibió un balazo por parte de un policía bonaerense en medio de un confuso episodio generado en una de las crisis del músico por sus excesos en el consumo de drogas. Tras el incidente, el artista estuvo 18 días internado y se sometió a una cirugía en la que se le extrajeron el bazo, un riñón y parte del páncreas.

En una clínica de recuperación, Chano hoy se muestra contento y con buen semblante y en un video de Twitter hizo el gran anuncio de su show en el mítico estadio de Buenos Aires.

“Queridos amigos espero que estén muy bien, yo me encuentro excelente gracias a Dios. Y hoy, en el día de mi cumpleaños, quería hacerles dos regalos”, dijo en la grabación de cuando estaba soplando 40 velitas.

“El 4 de noviembre, esa fecha tan importante para nosotros, les prometo un show alucinante en el estadio Luna Park”, compartió y también le agradeció a “los que siguen confiando” y “a los que me siguieron siempre” y para finalizar expresó: “Un nuevo encuentro, una nueva canción, una nueva vida”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA