Así será el paseo virtual por la mansión de Sandro en el día de su cumpleaños

Hoy, Sandro hubiera cumplido 76 años. (Télam)
Hoy, Sandro hubiera cumplido 76 años. (Télam)

En el día en que el músico cumpliría 76 años, abrirán las puertas de su hogar para que sus “nenas” y fanáticos conozcan parte de su intimidad.

El 19 de agosto de 1945 nacía Roberto Sánchez, Sandro, una leyenda que con su música, actuaciones y sex appeal conquistó a todos. Hoy cumpliría 76 años y en vez de verlo en su balcón, saludando a sus “nenas” que se acercaban hasta su casa, se podrá recorrer su intimidad con una iniciativa interactiva fantástica.

A dos cuadras de la estación de Banfield, solía reunirse una multitud para esperar la salida triunfal del Gitano, la misma que le cantaba el Feliz Cumpleaños y lo saludaba emocionado. Este año se realizarán varios eventos presenciales y la acción más destacada y esperada es el paseo virtual de la mansión en la que Sandro vivió hasta su último día junto a su mujer Olga Garaventa.

Los fans merecen conocer la casa por dentro. Olga también lo desea de esa forma. El inconveniente es que, al estar ella viviendo allí, la logística presencial se complica”, comparte Graciela Guiñazú, la periodista que trabaja en la preservación del legado patrimonial del músico.

Por eso es que ahora, varios fanáticos ya inscriptos tendrán la chance de recorrer el chalet de Roberto Sánchez a través de una experiencia virtual.

Olga Garaventa, la viuda de Sandro, dice que la muestra es un modo de abrir el mundo del ídolo a sus fans, que tanto le dieron.
Olga Garaventa, la viuda de Sandro, dice que la muestra es un modo de abrir el mundo del ídolo a sus fans, que tanto le dieron.

¿Cómo será el recorrido virtual por la casa de Sandro?

En el día en que Sandro cumpliría 76 años, varios fanáticos pre-inscriptos tendrán la chance de recorrer el chalet de Roberto Sánchez a través de una experiencia virtual.

“Primero pensamos en hacer un streaming de la casa, pero el director Rodrigo Vila nos cambió la cabeza. Nos sugirió que lo mejor era realizar algo al estilo Google Map, a 360° y en 3D, con tags donde la gente pueda tocar determinados puntos y observar qué hay en ese rincón de la vivienda”, comparte Guiñazú.

La experiencia virtual contará de una visita a través de la cual se podrá acceder a la casa y recorrerla como cada uno quiera, como si estuviera allí dentro. Se verán los tesoros del hogar como el piano bar, las pérgolas del jardín de Sandro, la piscina y hasta el famoso balcón que todos conocemos desde la vereda.

Sandro
Sandro

“La gente podrá elegir qué música de Roberto ir escuchando mientras se realiza la recorrida”, suma la periodista sobre “La casa de Sandro”, el recorrido virtual interactivo con imágenes tomadas por la compañía Cinema 7 Films

Debe aclararse que los lugares para hacer el paseo virtual son limitados y que los cupos para esta primera visita están completos; según confiaron se estima que a fin de mes volverán a abrirse las puertas digitales, después del estreno del documental de Sony sobre la producción del disco “Tengo una historia así”.

El recorrido virtual es totalmente gratuito y se accede a través de sandrodeamerica.net

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA