Wanda Nara arribó al país en medio de la controversia por la denuncia contra Mauro Icardi y que surgió a raíz de un informe del colegio de uno de los hijos que tiene con Maxi López. Según la documentación filtrada, el menor relató en el gabinete psicológico de la institución supuestos episodios de violencia por parte del futbolista.
La mediática aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza alrededor de las 22.30 y fue abordada por la prensa, que buscó su palabra tras la polémica. Lejos de esquivar el tema, Wanda Nara respondió contundente sobre la situación que involucra a su expareja.
"Es verdad que por presión de los medios, y de todos, siempre intenté que él tuviera vínculo, lo invité a cada cumpleaños, y le ofrecí llevarlos a su cumpleaños, a lo que él se negó", aseguró la conductora, refiriéndose a la relación de Icardi con sus hijos.
Luego, hizo hincapié en la gravedad de los hechos y en las denuncias que se realizaron: "Yo no quería que pierdan contacto pero que sea controlado porque yo presencié cosas graves. El colegio presentó denuncia penal, Maxi hizo la denuncia, y presentamos todo".
En un tono más firme, la empresaria fue tajante sobre su postura en defensa de sus hijos: "¿Cómo no voy a defender a mi hijo? A partir de ahí lo tengo bloqueado de todos lados. Él ya tenía denuncias de violencia hacia mí, pero ahora empezaron a hablar los chicos con psicólogos".
El descargo de Mauro Icardi luego de que se filtró documentación del colegio de uno de los hijos de Wanda Nara
Horas antes del arribo de Wanda Nara a la Argentina, Mauro Icardi utilizó su cuenta de Instagram para responder a las acusaciones en su contra. El futbolista negó todas las denuncias y apuntó directamente contra su exesposa con un mensaje cargado de indignación.
"No me quedó claro si la que me denuncia por violencia es la misma que me escribe que vaya a ver a los 3 nenes (porque los crié y me dicen Papá, palabras textuales)", comenzó el delantero del Galatasaray, en referencia a la relación que mantenía con los hijos de Wanda y Maxi López.
Luego, redobló la apuesta al referirse a otra de las denuncias: "Es la misma que me denunció por violencia de género, agresiones, insultos y tenencia de armas de fuego, pero 2 días más tarde se apareció en mi domicilio como si nada".
La pelea mediática entre Wanda e Icardi no es nueva, pero esta vez tomó un giro inesperado con la intervención de la Justicia. Según trascendió, la denuncia penal fue impulsada por el colegio donde asisten los hijos de Wanda y Maxi, luego de que el menor hiciera un relato ante el gabinete psicopedagógico de la institución.