19 de marzo de 2025 - 19:59

Un conflicto millonario: cuál es la suma de dinero por la pelean Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara podría sufrir una pérdida millonaria frente a Icardi. El conflicto legal también afecta a las hijas que tienen en común.

La Justicia italiana avanza sobre el conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara, mientras investiga el pedido del futbolista para determinar si la empresaria incurrió en adulterio. De confirmarse esta acusación, Nara podría enfrentar una significativa pérdida económica, ya que el acuerdo de división de bienes alcanzado previamente podría quedar sin efecto.

La disputa millonaria entre Icardi y Wanda Nara

Según reveló Yanina Latorre en LAM (América TV), la disputa patrimonial entre la expareja asciende a 50 millones de euros. “Esos son los bienes europeos y serían 50 millones de euros, así me lo dijo Wanda. Él se quedó con el efectivo que tenían en aquel momento…”, aseguró la panelista. La distribución de bienes acordada tras el escándalo del Wandagate dejó a Nara con varias propiedades en Europa, que incluyen un departamento en Roma, una casa en el Lago di Como y un departamento en Milán.

Sin embargo, la Justicia italiana admite la solicitud de Icardi, por lo que el futbolista podría pedir que el acuerdo se revierta si logra probar el adulterio. “Si Icardi demuestra el adulterio, puede pedir que se vuelva para atrás con la división de bienes. Ella saldría perdiendo”, advirtió Latorre. Además, señaló que esta situación podría afectar los ingresos que Nara obtiene por el alquiler de sus propiedades.

image.png
El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi incluye a sus dos hijas, Francesca e Isabella.

El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi incluye a sus dos hijas, Francesca e Isabella.

La situación de sus hijas

El conflicto legal no se limita a lo patrimonial, ya que aún queda por resolver la situación de las dos hijas que tienen en común. Las menores llevan más de 60 días sin ver a su padre, y la custodia, junto con la manutención, se encuentra en trámite en Argentina. A esto se suma un tenso episodio ocurrido el viernes por la noche en el edificio donde vive Nara con sus hijos, que terminó con la intervención de la policía y una denuncia contra Icardi.

Wanda brindó su versión de los hechos a través del periodista Guido Záffora en DDM (América TV), donde explicó que todo comenzó cuando el futbolista hizo un comentario a sus hijas mientras las trasladaba en auto. “Las nenas subieron en un ataque de llanto porque en el auto el papá les dijo que al colegio no vuelven más”, reveló la empresaria. La situación se agravó cuando, según el relato de Nara, Icardi les habría dicho que se irían a vivir a Turquía y que, si no lo acompañaban, mataría a los perros.

En medio del caos, Wanda Nara recibió a sus hijas y trató de calmarlas. “Yo estaba operada en mi casa. Nunca supe que las nenas iban a venir. ¿De qué emboscada hablan? Las perritas son de gran contención para ellas, pensé que lo mejor era que estuvieran con ellas para que se sientan contenidas”, explicó Nara sobre el momento que vivieron en su domicilio.

LAS MAS LEIDAS