Nicolás Cabré recibió duras críticas en sus redes luego del escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Los seguidores Nicolás Cabré increparon al actor sobre su decisión de haber dejado a su hija convivir con la China Suárez y su pareja, Mauro Icardi.

Los duros comentarios sobre Nicolás Cabré

El actor recibió numerosos mensajes sobre el suceso debido a su relación pasada con la China Suárez, la actual novia del futbolista de Galatasaray. Varios usuarios le advirtieron que no permitiera que su hija Rufina tuviera contacto con Icardi, tildándolo de “violento”, y algunos incluso le sugirieron que solicitara la tenencia exclusiva para alejarla de un “ambiente peligroso”.

image.png
Nicolás Cabré recibió duras críticas.

Nicolás Cabré recibió duras críticas.

Comentarios como “Menos mal que te la llevaste lejos”, “¿Vos la dejás con un tipo como Icardi? Pobrecita”, “No la dejes con alguien que maltrata hasta a los animales. Tu ex necesita asistencia psicológica”, “Cuidá a tu hija, que no esté cerca del violento” y “Ojalá Dios proteja a esta niña y nunca esté con Icardi” se viralizaron rápidamente. A pesar de la controversia, Cabré optó por no mediatizar la situación y se mantuvo en silencio, eligiendo siempre preservar su vida privada. Yanina Latorre, por su parte, reveló en redes sociales lo que hacía la China Suárez durante la discusión entre Icardi y Wanda Nara en Núñez.

Las palabras de Yanina Latorre

Icardi se convirtió en el centro de la atención luego del escandaloso episodio en la casa de Wanda Nara. Ese viernes por la noche, fue a devolver los tres perros de sus hijas, y la policía tuvo que intervenir debido a la magnitud del altercado. Mientras tanto, Yanina Latorre contó qué hacía la China Suárez mientras su novio discutía con la madre de sus hijos. Según la panelista, la actriz se encontraba preparando un asado para compartir con su pareja y las pequeñas. "Y lo llamaba. Que alguien le avise que el defensor de menores dictaminó que no tenía que estar ella", añadió Latorre en su publicación.

image.png

LAS MAS LEIDAS